Ilusión por todo lo alto en el Manzanares CF

Ilusión por todo lo alto en el Manzanares CF

El Manzanares CF tiene la ilusión en lo más alto. La imagen de la plantilla encaramada sobre el palco del “José Camacho” ilustra que no tiene miedo a las alturas y el buen ambiente que existe en el equipo que este sábado afronta a las 18:30 horas el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a 2ª División B ante la UD Lanzarote. Los de Guillermo Alcázar llegan a este histórico choque en el mejor momento de la temporada y con la idea de pasar a la siguiente ronda.

Deportes
22-05-2015
La plantilla posó este jueves para la prensa desde lo alto del palco del "José Camacho"

Si no hay contratiempos de última hora, el técnico franjiblanco afronta el partido ante el Lanzarote con todos sus efectivos disponibles y con las pilas cargadas para conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta en tierras canarias. A su favor tiene el gran momento de forma del equipo, que acabó la liga regular con una magnífica racha. En toda la segunda vuelta el Manzanares sólo perdió tres partidos: Villarrobledo (1-0), Almansa (1-0) y Talavera (2-0).

Los números del Manzanares CF, cuarto clasificado del grupo castellano-manchego de 3ª División, no envidian a los del Lanzarote, segundo del grupo canario. Es más, son incluso mejores, con más puntos y muchos menos goles encajados. El Manzanares sumó 73 puntos, ganó 21 partidos, empató 10 y perdió 7. Logró 59 goles a favor y encajó 24 tantos, siendo el tercero más goleador y el tercero menos goleado del grupo. Los insulares, por su parte, sumaron 68 puntos, con 19 victorias, 11 empates y 8 derrotas. Marcaron 60 goles y encajaron 44.

El delantero Rosmen, de 34 años y 1,90 de altura, es el máximo goleador del Lanzarote, con 25 dianas. En el Manzanares está más repartido el capítulo goleador, con Raúl Castillo como referencia con 15 tantos. David Sevilla lleva 7, mientras que Santana, Juanpe y Carlos Arroyo han marcado 5 cada uno.

Roberto Santana, que tenía alguna molestia, entrenó con normalidad este jueves en una sesión que despertó el interés de numerosos medios de comunicación y de algunos aficionados. El “José Camacho” espera repetir este sábado la entrada del pasado domingo, con más de mil espectadores. El precio de la entrada general es de 10 euros. Los jubilados, mujeres y jóvenes de entre 15 y 25 años pagarán 5 euros y los menores de 15 años tendrán acceso gratuito al partido ante la UD Lanzarote.