La III Feria del Stock sigue abierta hoy domingo con productos de calidad a precios muy económicos
La III Feria del Stock sigue abierta hoy domingo con productos de calidad a precios muy económicos
La III Feria del Stock de Manzanares abrió sus puertas al público ayer sábado con una treintena de expositores que ofrecieron multitud de productos de calidad a precios muy económicos y sorprendentes. Desde el primer momento el Pabellón Ferial de FERCAM se llenó de clientes en busca de grandes oportunidades. La feria sigue abierta hoy domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas con el aliciente de que muchos stands han renovado el género agotado.
Si ayer no encontró su talla o prenda más adecuada, no se preocupe. La mayoría de expositores ha repuesto artículos tras el éxito de la primera jornada de esta III Feria del Stock. Y es que el sábado hubo gran afluencia de público, sobretodo por la mañana, aunque las inclemencias meteorológicas de la tarde, con fuerte viento, no impidieron la asistencia de clientes.
Esta edición fue inaugurada en la tarde del viernes por el alcalde de Manzanares, si bien cedió el protocolario corte de cinta a la concejala de Políticas de Igualdad, Salud y Servicios Sociales, Pilar Sánchez Mulas. Miguel Ángel Pozas, tras recorrer el salón y charlas con los expositores, destacó el agradecimiento de éstos a la organización del evento así como la calidad de los artículos. “Encontramos productos de primerísima calidad a unos precios muy económicos”, señaló el primer edil.
Y es que en esta III Feria del Stock de Manzanares encontramos desde vestidos y otras prendas a un euro, hasta marcas tan reconocidas como Lacoste, Burberris, Pierre Cardin o Adolfo Domínguez a 20 o 39 euros, cuando su precio real supera los 100 o 120. También hay sintonizadores TDT por poco más de 20 euros, cafeteras, robots de cocina, sofás, colchones y almohadas, y multitud de calzado y prendas deportivas, con camisetas del Real Madrid o del Barça muy rebajadas. Algo similar ocurre con la ropa de niño y bebé o con objetos de regalo y decoración, con cuadros, incluso de gran formato, a 20 euros.