La II Feria del Regalo se celebrará los días 13 y 14 de diciembre

La II Feria del Regalo se celebrará los días 13 y 14 de diciembre

La Asociación de Mujeres Empresarias de Manzanares prepara la segunda edición de la Feria del Regalo que, este año, se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en el Pabellón de FERCAM. ADEM invita a los comerciantes de Manzanares para que se sumen al evento cuyo objetivo es unificar y potenciar el comercio local y facilitar las compras navideñas a los manzanareños y visitantes de otras poblaciones.

Economía. Ferias
08-11-2008

Tras la gran expectación y éxito que obtuvo la I Feria del Regalo, con tres mil visitantes, la Asociación de Mujeres Empresarias de Manzanares ya se ha puesto manos a la obra para preparar la segunda edición. Silvia Tirado, presidenta de ADEM, explicó que desde el pasado mes de junio se están realizando gestiones para solicitar subvenciones a la Junta de Comunidades, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Manzanares con el fin de poder organizar el evento con más tiempo y más recursos, siendo éste último el que aporta todo el apoyo en cuestión de infraestructura, material y personal necesarios.

Según Tirado, en la primera edición participaron alrededor de 25 comercios y, mostrándose muy optimista, espera que en esta ocasión lleguen, por lo menos, a los cuarenta. La Asociación de Empresarias está distribuyendo una carta informativa para conseguir que los comerciantes manzanareños se adhieran al evento. Los interesados deberán contactar con miembros de su junta directiva y comunicar su deseo de participar en la Feria del Regalo.

Los días 13 y 14 de diciembre, fin de semana anterior a la celebración de las Navidades, los manzanareños y los visitantes de otras poblaciones podrán realizar sus compras navideñas en el Pabellón Ferial de FERCAM donde encontrarán unificados los productos y artículos de regalo de muy diversos sectores comerciales.

Tirado informó que, al igual que se hizo el año pasado, en esta ocasión también se dispondrá de servicio de cafetería y de un espacio para la atención a la infancia contando con personal especializado en organizar actividades de ocio y recreo con el fin de que los niños se diviertan jugando mientras sus padres realizan las compras con tranquilidad.