La I Feria del Stock supera todas las expectativas en ventas y visitantes
La I Feria del Stock supera todas las expectativas en ventas y visitantes
La I Feria del Stock de Manzanares, celebrada durante el pasado fin de semana en el Pabellón de Muestras del recinto ferial, se saldó con un clamoroso éxito. El evento superó con creces las previsiones más optimistas en visitantes y, lo que es más importante, en ventas. Durante el sábado y el domingo el público llenó la feria y aprovechó los interesantísimos precios de una gran gama de artículos. La organización estima que hubo unos 20.000 visitantes.
Dice el refrán que cada uno cuenta la feria según le va, pero en el caso de la I Feria del Stock celebrada en Manzanares lo que todos cuentan es que ha sido un sorprendente éxito que la mayoría ni se imaginaba. El público quedó contento porque pudo comprar muy barato. Igualmente los expositores, que dieron salida a muchísimos artículos y pudieron darse a conocer a muchos clientes. Y los organizadores, muy satisfechos por conseguir el objetivo de promocionar al pequeño y mediano comercio local, por lo que todos piensan ya en una segunda edición el próximo año.
Lo atractivo del evento, con gran variedad de artículos de primera calidad a precios muy económicos, hizo que el Pabellón Ferial fuera un continuo ir y venir de visitantes en sus dos jornadas. Según el concejal de Ferias Comerciales, Antonio Caba, hubo unos 20.000 visitantes y se superaron todas las expectativas. Nada más inaugurarse la feria ya había mucho público en la mañana del sábado. Esa tarde fue asombrosa, con el Pabellón colapsado. El domingo, a pesar del mal tiempo, la afluencia también fue masiva.
Los comerciantes no ocultaron su satisfacción. El público, que llegó de toda la comarca e incluso de fuera de la provincia, realizó compras en los veintisiete stands. La mejor prueba es que se agotaron las diez mil bolsas repartidas por la organización entre los expositores con la imagen corporativa del evento. Y es que los visitantes salían del pabellón cargados de bolsas, eso sí, en los casos en los que era posible, ya que también compraron relojes de pared, colchones, sillones, sofás y hasta abetos.
La I Feria del Stock, organizada por el Ayuntamiento de Manzanares con la colaboración de BBVA, que facilitó el cobro con terminales para tarjetas de crédito, fue inaugurada oficialmente a las diez de la mañana del sábado 23 por el Concejal de Ferias Comerciales, Antonio Caba, que hizo el protocolario corte de cinta acompañado por el Concejal de Promoción Económica, Félix Cano.
Los primeros sorprendidos con los artículos expuestos y con sus precios fueron los propios ediles, tanto del equipo de gobierno como de la oposición, que en la comitiva inaugural no se resistieron a ser los primeros clientes de la feria mientras visitaban a los expositores, que tuvieron gran cantidad de artículos, incluso a un euro.