Hotel Amibar de Toledo y B.M. Villafranca rivales de los equipos junior y sénior del B.M.Manzanares
Hotel Amibar de Toledo y B.M. Villafranca rivales de los equipos junior y sénior del B.M.Manzanares
El balonmano federado vuelve a Manzanares en la tarde del sábado, será en el pabellón del Nuevo Manzanares, donde se disputen dos partidos el primero de la liga regional junior y el segundo de la segunda división sénior masculino. Los rivales de los conjuntos de Manzanares serán el Hotel Amibar de Toledo y el B.M.Villafranca en partidos que comenzaran a partir de las cinco y de las siete de la tarde.
La liga regional juvenil de balonmano, vuelve al pabellón del Nuevo Manzanares, en un partido donde el equipo junior del B.M.Manzanares se medirá al Hotel Amibar de Toledo. Un encuentro que comenzara a partir de las cinco de la tarde, con dos equipos de muy distintas características, los toledanos son uno de los gallitos de la categoría y por méritos propios son un conjunto que hace un balonmano de alto stalding. El B.M.Manzanares es un equipo que esta cumpliendo su papel, esta ganándoles a los de su liga, perdiendo ajustado frente a equipos de la zona media, perdiendo abultadamente frente a equipos de la parte alta de la tabla.
En esta clase de partidos, es cuando tiene que aparecer la cabeza de los deportistas, no hay que bajar los brazos ni dar los partidos perdidos y bajar los brazos de forma espectacular. Un partido como el que va a enfrentar al B.M.Manzanares y al B.M.Amibar de Toledo, es un encuentro donde el equipo perdedor con que termine satisfecho del trabajo realizado es suficiente, ojalá que los manzanareños no terminaran solo satisfechos sino que incluso ganaran el partido aunque este ultimo extremo es poco probable. Aprovechamos la ocasión para mandar un mensaje al equipo juvenil del B.M.Manzanares, este será escueto y claro, que cuando termine el partido terminen con una sonrisa porque hayan sabido ser serios con ellos mismos.
El segundo partido será el de segunda división sénior masculina, con diferencia este encuentro será el de la jornada dentro de esta categoría. Manzanares y Villafranca, juegan un partido distinto y especial a todos los efectos, porque si gana Manzanares serán los locales los que den un golpe de efecto y además importante cara a la clasificación. En cambio si los que ganan son los toledanos, esta claro que se meterán de lleno en la pelea por las cuatro primeras plazas, este es el atractivo que tiene este Manzanares-Villafranca que se va a jugar el sábado a partir de las siete en el pabellón del Nuevo Manzanares.
Muchos problemas en el equipo de Fran Simón, en torno a dudas y a jugadores que no van a estar, podemos empezar por “Mao” que no va a estar por problemas físicos. Manu, por problemas personales tampoco va a estar, el jugador de Ciudad Real será uno de los ausentes importantes del partido. Manu del Rey, es seria duda para este partido, el jugador manzanareño con rotura fibrilar lo va a intentar pero es muy difícil que pueda estar entre los convocados por su técnico. Sergio, un hombre ausente durante muchas jornadas por problemas de clavícula, entreno el pasado miércoles y lo hizo de una forma muy suave pero al fin y al cabo volvió a los entrenamientos y esto es importante. Es seguro o casi seguro que Fran Simón, utilice a Sergio aunque solo sea para ir en convocatoria, el técnico del B.M.Manzanares tiene claro que para el partido de este sábado necesita a todos y unos pocos mas para intentar vencer al Villafranca.
La presencia de aficionados, es siempre fundamental a todos los efectos, pero en el partido de este fin de semana lo es mas aun si cabe. El B.M.Manzanares tiene que vencer al B.M. Villafranca, no solo por conseguir los dos puntos, sino que con esta presumible victoria los manzanareños dejarían un poquito alejado a un rival directo por la pelea por las cuatro primeras plazas. El entorno del club, hace un llamamiento a la afición al deporte en general y no solo a los de balonmano, para que este sábado estén con el equipo porque hay mucho en juego.
Desde este medio aprovechamos la ocasión, para pedirle a la afición al deporte de Manzanares, que apoye a este grupo de jugadores porque lo están haciendo de cine y a cambio de nada están llevando el nombre de esta ciudad por todos los confines de la región. Cualquier manzanareño que se precie de serlo tiene que acudir este sábado al pabellón del Nuevo Manzanares a presenciar dos grandes partidos de balonmano.