La hora de Carlos García-Muñoz tras la sanción a Rodri

La hora de Carlos García-Muñoz tras la sanción a Rodri

Los árbitros del partido entre el Manzanares y el Mora ratificaron lo reflejado en el acta respecto al rifirrafe ocurrido en el túnel de vestuarios al terminar el partido del pasado domingo y el juez único de competición ha desestimado las alegaciones del club franjiblanco. Por ello sanciona con dos partidos de suspensión al portero manzanareño Rodri, que se perderá los encuentros ante Almagro y Almansa. Será la hora del canterano Carlos García-Muñoz, un guardameta con grandes condiciones en el que confía el míster.

Deportes
19-02-2016
Carlos García-Muñoz, portero del Manzanares CF que tiene su oportunidad tras la sanción de Rodri

Tiene 20 años de edad y 1,90 de altura. Es el eterno suplente de Rodri en las dos últimas temporadas en el Manzanares CF, con el que ha vivido experiencias como la fase de ascenso a 2ªB la pasada campaña. Gracias a su trabajo humilde, constante y serio, Carlos García-Muñoz tiene la confianza del técnico, Guillermo Alcázar, ante su gran oportunidad bajo los palos del primer equipo. En el partido de Almagro, este domingo a las cinco de la tarde, viajará como portero suplente el juvenil Fran.

El Almagro, que hace unas jornadas se quedó sin el exmanzanareño David Sevilla tras fichar con el Socuéllamos, afronta el partido con gran respeto ante el Manzanares. El conjunto encajero ha tomado esta temporada el testigo de los franjiblancos como aspirantes al play-off, pero su técnico no se fía sabedor de la experiencia y buen hacer de su rival, que llega al “Manuel Trujillo” con ansias de cambiar su racha de siete partidos sin ganar. En los rojillos hay dudas como las de Ureña y Gascón. Chendo Alarcón y otro ex del Manzanares, Moraga, parece que estarán disponibles tras algunas molestias.

En el Manzanares CF la principal ausencia es la de Rodri, sancionado por dos partidos “por producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido” según la resolución del juez único de competición. Ésta añade que “recepcionado el informe solicitado a los Sres. árbitros por resolución de este órgano disciplinario (...), y unido al expediente el escrito remitido por el Manzanares CF ampliando las alegaciones que motivaron tal petición a los Sres. arbitros, la conclusión que alcanza este Juez Único no es otra que la reflejada al principio de la presente resolución, al ser tan contundente el informe de los Sres. árbitros como lo es la anotación del acta que motivó el inicio de este expediente. De dicha acta, ratificada por los Sres. árbitros como se ha dicho, no puede alcanzarse otra conclusión que la ahora plasmada en la presente resolución sancionadora, al no haber quedado desvirtuado el contenido citado del relato arbitral, no observándose en las alegaciones del club, el necesario error material manifiesto en el acta, al no aportarse además, elemento probatorio alguno que avale sus alegaciones”.