El Grucasa Manzanares F.S. venció con muchas dificultades a un gran equipo como el Herencia F.S. por 4-6
El Grucasa Manzanares F.S. venció con muchas dificultades a un gran equipo como el Herencia F.S. por 4-6
El pasado sábado el Grucasa Manzanares F.S. consiguió una gran victoria, en una pista tan difícil como es la del Herencia, el 4-6 final tiene un gran mérito porque los locales la consiguieron frente a uno de los grandes de la categoría. El equipo manzanareño acudió a este partido con las bajas de Merlo, Bala, Pedro y Carlos.
El Grucasa Manzanares F.S. comenzó este partido con la siguiente alineación Victor, Jaro, Lucas, Grego y Ruben. Jugaron a lo largo del partido Juan Angel, Paco y Luis Fer. Hubo jugadores que a pesar de haber estado sin entrenar durante toda la semana y con fiebre se desplazaron a jugar el partido. El técnico ha apostado en la presente temporada porque el equipo esta por encima de todo y en los partidos importantes lo esta consiguiendo.
El conjunto del Grucasa Manzanares F.S. llevo prácticamente gran peso en el partido, creando muchisimas ocasiones de gol, ocasiones importantes en los dos tiempos en donde la gran actuación de los porteros del Herencia fue determinante en este aspecto del juego. El Herencia se veía con vida en el partido y si a esto le añadimos la gran calidad del equipo local esto le daba al encuentro ciertos visos de grandeza.
El primer gol llego a falta de 15,49 para el descanso, marcaba para los visitantes Ruben quien demostró encontrarse en un gran momento de juego y en una forma espectacular. El juego del Herencia fue muy viril, era evidente que los locales querían agarrarse al carro de cabeza, por ello aprovecharon la posible poca calidad de los árbitros. Hubo jugadas que exigían tarjeta roja, porque las entradas eran duras, en donde los colegiados demostraban su escaso nivel y solo enseñaban las amarillas o se hacían los suecos. A falta de cinco minutos y veintiocho segundos, para el final de la primera mitad, el local Santiago empataba el partido. Los manzanareños habían perdonado muchisimas ocasiones antes de la llegada del gol del Herencia.
A falta de un minuto y veinte segundos para el descanso, es Ruben quien puso el 1-2 en el marcador, tras un tiro desde fuera del área que toco en un jugador local, con este resultado se llego al descanso. Se había vivido una primera mitad muy intensa y el resultado indicaba por si solo que el partido estaba en el alero.
Toma y daca muy interesante
En la segunda mitad apretó un poco mas el equipo de Herencia, pero eran muchas las ocasiones que fallaba los manzanareños y eran ocasiones mas que clamorosas, esta dinámica del juego hacia que el partido tuviera una vistosidad y una intensidad fuera de toda duda. Tras un fallo en defensa y una falta de entendimiento entre Lucas y Víctor es el local Víctor quien se aprovecha a falta de catorce minutos y cincuenta y nueve segundos para empatar el partido. Faltando nueve minutos y veinticuatro segundos, para el final del partido, penalti a favor del Herencia que transformo Jose y puso el 3-2 en el electrónico.
El Grucasa Manzanares F.S., lejos de descomponerse, siguió buscando el gol, siendo muy incisivos y era otra vez la mala fortuna y la fenomenal actuaciones del portero del Herencia los factores determinantes para que el balón entrase. A falta de tres minutos y treinta y nueve segundos para el final del partido, Ruben empato el partido a tres goles, y tan solo dieciocho segundos era Grego quien marcaba el 3-4 para el Grucasa Manzanares F.S. En plena racha de buen juego del equipo visitante, faltando dos minutos y treinta y nueve segundos para el final del partido, Ruben volvía a marcar para el Manzanares F.S. y el electrónico señalaba un 3-5 y lo más importante de todo es que seguía habiendo partido.
El Herencia F.S. no se rendía en este encuentro, faltando dos minutos y treinta y nueve segundos para el final de este emocionante encuentro, era Jesús quien ponía el 4-5 en el marcador y el partido seguía mas que vivo. En el tramo final del partido, Jaro desperdiciaba un doble penalti, el gran jugador manzanareño se quito la espina del error anterior al marcar de penalti el gol que ponía el 4-6 definitivo.
Gran partido, serio y muy incisivo y muy trabajado, el que realizo el Grucasa Manzanares F.S. y más ante un gran equipo como el Herencia F.S. El equipo herenciano demostró estar de sobra capacitado para pelear por estar arriba y lo demostró con creces en este partido. La expedición del Grucasa Manzanares F.S., regresaba contenta de este desplazamiento, porque el trato que recibió en Herencia fue sinceramente espectacular.