El Grucasa Manzanares F.S. se lo juega todo a doble o nada frente al Lillo F.S. en la tarde del sábado a partir de las 18,00 horas
El Grucasa Manzanares F.S. se lo juega todo a doble o nada frente al Lillo F.S. en la tarde del sábado a partir de las 18,00 horas
Él titulo de campeón esta en juego, esta tarde en Manzanares, en partido en el que se van a enfrentar el Grucasa Manzanares F.S. y el Lillo F.S. El equipo manzanareño, juega a solo un resultado, es decir el de ganar para de esta forma proclamarse campeón de la primera nacional B y ser flamante equipo de primera “A” la temporada 2008-09.
Manzanares va a vivir un fin de semana histórico, en tres frentes diferentes pero unidos entre sí, hablamos de balonmano femenino, fútbol sala y fútbol. La unión de estos tres deportes, pasa porque todos ellos representan a algo que nos une a todos quienes vivimos en Manzanares, ese nexo de unión se llama Manzanares y el mismo debe de valer para que los aficionados al deporte de Manzanares hagan un triple esfuerzo y estén en todos y cada uno de los acontecimientos deportivos que se van a vivir en Manzanares.
El fútbol sala tiene su momento de gloria, este sábado a partir de las 18,00 horas, en partido que se van a medir el Lillo F.S. y el Grucasa Manzanares F.S., este encuentro se va a disputar en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. La junta directiva del Grucasa Manzanares F.S., ha declarado jornada de puertas abiertas, el motivo es claro y concreto y este pasa porque él publico acuda masivamente y el pabellón se quede pequeño en un acontecimiento tan importante como el que se va a vivir.
Un ascenso no es algo que se consiga todas las temporadas, este es un motivo mas que concreto para que haya que vivirlo a tope en todos los frentes, esta claro que una ciudad como Manzanares no debe de dejar pasar por alto esta ocasión. Primero estando con el equipo, llenando el pabellón de publico, agradeciendo a los jugadores y a la junta directiva el gran esfuerzo realizado. Segundo, se debe de dar la importancia que merece a este ascenso, esto debe de pasar por el reconocimiento al club por parte de todos los estamentos de la ciudad de su logro y que esto no pase por alto como si fuera algo normal. Reconocimiento institucional, reconocimiento ciudadano y apoyo desde la grada, es algo que hay que exigir porque este logro deportivo lo merece.
La plantilla ha entrenado con normalidad e intensidad, no hay ausencias importantes, quienes no van a estar será por motivos familiares que siempre son ineludibles. Bala y Martín, dos hombres jóvenes y con gol, estarán en la convocatoria y dispuestos a echar una mano cuando el técnico lo considere oportuno. Es evidente que todos sin excepción, saben lo que se juegan, nadie quiere perderse este acontecimiento a nivel deportivo y por la mente de nadie pasa una posible derrota frente al Lillo F.S. En la parte deportiva todo el mundo esta a tope, centrado en lo que tiene que hacer, olvidándose de lo que se pueda cocer a su alrededor como pueden ser fiestas o celebraciones.
La junta directiva en honor a la verdad, esta trabajando y mucho para que todo salga bien, los directivos quieren ver el pabellón lleno de publico y para ello no han escatimado esfuerzos de ningún tipo. Una banda de música, compuesta por mas de treinta componentes, van a estar en el partido para animar a los manzanareños y llevarlos en volandas en busca de la portería rival. La escuela de fútbol sala, va a acudir a este partido uniformada con los colores franjiblancos, que se pretende con esto pues nada mas y nada menos que los chicos también se sientan protagonistas de este ascenso a primera nacional A.
Jornada de puertas abiertas, libre acceso al recinto deportivo, un esfuerzo mas para que la afición acuda y disfrute con su equipo. En cualquier ciudad, con su equipo jugándose un ascenso, es seguro que el pabellón de la calle Maestro Villatoro o cualquier pabellón en su defecto se iba a quedar pequeño. ¿Cómo va a responder la afición de Manzanares en la tarde de este sábado a este evento deportivo?, difícil respuesta para esta pregunta, seria muy triste que no estuviera el pabellón lleno y que la afición no llevara a su equipo en volandas. Ojalá que esto no se produzca, que la afición responda masivamente, porque si no se llena el pabellón este sábado en Manzanares si debiésemos de afirmar que Manzanares es un tanto diferente. Esta ultima afirmación creo que a cualquier manzanareño de bien le debería de llenar de tristeza.
Terminamos esta información, haciendo un ruego a todos los aficionados al deporte de Manzanares, a que acudan a partir de las 18,00 horas de hoy sábado y apoyen al Grucasa Manzanares F.S. porque el partido va a ser complicado y el apoyo de todos va a ser muy necesario. La temporada próxima a 1ª A pero con el apoyo de todos sin excepción.