El Grucasa Manzanares F.S., se la juega a doble o nada, este domingo frente al Peña Fiesta Alegre de Mota del Cuervo

El Grucasa Manzanares F.S., se la juega a doble o nada, este domingo frente al Peña Fiesta Alegre de Mota del Cuervo

El Grucasa Manzanares F.S. juega este domingo frente al Peña Fiesta Alegre de Mota del Cuervo, partido que comenzara a partir de las 12,00 de la mañana, en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. La junta directiva ha declarado este partido como de puertas abiertas por lo mucho que se juega el equipo en esta jornada.

Deportes
19-04-2008

La primera nacional B de fútbol sala grupo XXII, esta que arde en lo que se refiere a la consecución del campeonato liguero, se lo están jugando dos equipos concretamente el Grucasa Manzanares F.S. y el San Clemente. El conjunto manzanareño le saca dos puntos al San Clemente, mas una diferencia de dos goles en el golaverage general, al estar empatados en el particular. El equipo que juega con ventaja es el equipo que preside Manolo del Salto, pero es una ventaja que se puede volatilizar en un pis-pas, es evidente que el San Clemente esta fuerte y cualquier fallo del Grucasa Manzanares F.S. puede ser de mortal necesidad a la hora de lograr el campeonato liguero y por lo tanto el ascenso a la primera nacional A del fútbol sala regional.

El partido de este domingo frente al Mota del Cuervo, es transcendental y casi decisivo, porque después de la disputa de este partido al conjunto local le queda el Yepes y el Lillo que son dos equipos de la parte baja de la clasificación y por lo tanto dos conjuntos asequibles en principio. El partido entre moteños y manzanareños, es de esos encuentros donde al equipo que va arriba solo le vale “ganar o ganar”, empate o derrota le daría alas al San Clemente que es un equipo que esta esperando cualquier traspié del Grucasa Manzanares F.S. para coger el liderato y no soltarlo.

El equipo ha entrenado con normalidad y con intensidad, dos términos a veces difíciles de compaginar pero que en esta ocasión si lo son, es normal que el trabajo haya sido bueno porque el equipo esta bien de moral y anímicamente no se ha venido abajo a pesar del empate en Horcajo de Santiago en la ultima jornada disputada. La intensidad con el que se ha desarrollado el trabajo, tiene relación directa con que el grupo tiene claro que todavía queda competición que no hay nada hecho, por lo que los deportistas se están entregando entrenamiento tras entrenamiento en busca de conseguir el objetivo final que es ser campeones de esta primera nacional B.

El partido de este domingo entre el Mota del Cuervo y el Grucasa Manzanares F.S., es un partido que se juega en dos frentes distintos, uno es en la cancha y otro es en la grada. El partido que se va a jugar en la cancha, puede tener tres signos distintos, pero se puede afirmar que los jugadores se van a dejar el alma y van a pelear hasta él ultimo segundo porque los jugadores son seres agradecidos y saben que con ellos se están cumpliendo. El otro frente del partido es en la grada, cuando un equipo va primero durante casi mas de dos tercios de competición es un poco triste ver las gradas casi desiertas, por lo que la junta directiva ha optado por poner jornadas de puertas abiertas en este encuentro para intentar de esta forma ver las gradas al menos con mas publico de lo habitual. Ha sido y es un poco triste en los últimos partidos observar como el aficionado le esta dando la espalda al fútbol sala por cierto un equipo que esta haciendo la campaña más importante de la historia de este club.

El partido entre el Mota del Cuervo y el Grucasa Manzanares F.S., probablemente en cualquier otra ciudad donde su equipo no se estuviera jugando el ascenso, no fuera necesario realizar ese clásico llamamiento a la afición porque la afición acudiría y además de forma masiva. Desde este medio y con la humildad que nos suele caracterizar, queremos pedirle al aficionado al fútbol sala de Manzanares, que no olvide que a partir de las doce de la mañana se va a jugar el partido entre el Grucasa Manzanares F.S. y el Mota del Cuervo en donde si el equipo vencedor es el conjunto manzanareño las posibilidades de lograr el campeonato aumentaran sensiblemente.