El Grucasa Manzanares F.S. juega este sábado a partir de las 19,00 horas en Horcajo de Santiago.
El Grucasa Manzanares F.S. juega este sábado a partir de las 19,00 horas en Horcajo de Santiago.
La primera nacional “B” de fútbol sala, sigue su marcha hacia el próximo 3 de mayo que será cuando termine la competición, cada fin de semana queda una jornada menos y las posibilidades de ser campeón del conjunto manzanareño son mayores. Este fin de semana el Grucasa Manzanares F.S. jugara frente al Horcajo de Santiago, en la ciudad conquense, un partido que comenzara a partir de las 19,00 horas.
Emocionante y disputada va a estar esta competición de fútbol sala de la primera nacional “B”, cuatro puntos entre el Grucasa Manzanares F.S. y el San Clemente es una diferencia mínima, por lo que las cuatro jornadas que quedan serán complicadas para un equipo y otro. El equipo que pierda sé vera presionado al máximo, mientras que el equipo que gane no solo sumara puntos sino que vera su moral aumentada y le complicara la vida a su rival. Con calendario en mano, se podían sacar lecturas que en unas ocasiones favorecerían a los manzanareños y en otras a los conquenses, la única lectura posible pasa por ganar partidos y que quien se preocupa sea el rival de ti y no tu del rival eran palabras del presidente del Grucasa Manzanares F.S.
Semana complicada para el equipo manzanareño, un virus ha sido el causante de que en el penúltimo entrenamiento de la semana hubiera solo ocho jugadores de la primera plantilla, por lo que el técnico y la junta directiva están mas que preocupados mirando al partido de este fin de semana. Pedroto, Juan Angel, Bala y Carlos, son dudas mas que razonables para el partido frente al Horcajo, esta claro que alguno de ellos es probable que al final se tenga que caer de la lista de convocados. Pulga esta descartado por lesión y de momento es el único que tiene claro que no va a estar en el partido de este sábado.
Respeto hay en el entorno del conjunto del Grucasa Manzanares F.S. hacia el rival, por la entidad del mismo que ya puso las cosas muy complicadas en el partido que se disputo en Manzanares, por esas posibles ausencias y por la ausencia de Pulga que evidentemente van a mermar el potencial deportivo de la plantilla. Es evidente que el partido que de por sí era difícil, esta mas que difícil que al comienzo de la semana, la plantilla entreno el viernes y lo hizo muy limitada en numero porque todavía muchos jugadores no se habían recuperado de ese virus que les había impedido entrenar durante la semana.
La junta directiva en un ejemplo de cordura y de responsabilidad, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todo el mundo, nos referimos evidentemente a técnico y jugadores del primer equipo. La confianza es total, los directivos tienen claro que la plantilla lo va a dar todo, por lo que lo único que le piden para este partido es que al finalizar el mismo acaben contentos con el trabajo realizado. Esta claro que aunque la profesión vaya por dentro, en estas ultimas semanas de competición, no se puede dar un paso atrás por parte de nadie y todo el mundo debe de cerrar filas en torno al primer equipo de fútbol sala de la ciudad.
El patio esta complicado, asusta y respeta mucho el rival, se sabe que el partido no va a ser fácil y se tiene claro que para ganar en Horcajo hay que salir muy centrados y con unas ganas de pelear enormes. Cuando uno se juega el campeonato, esta en las ultimas cuatro jornadas de competición no se puede permitir errores, sin que suene a presión es evidente que al Grucasa Manzanares F.S. solo le vale la victoria si quiere ser campeón de la primera nacional B grupo XXII.