El Grucasa Manzanares F.S. juega este sábado a partir de las 16,30 horas en la cancha Peña Fiesta Alegre de Mota del Cuervo

El Grucasa Manzanares F.S. juega este sábado a partir de las 16,30 horas en la cancha Peña Fiesta Alegre de Mota del Cuervo

El fútbol sala federado no descansa este fin de semana, a diferencia de otras modalidades deportiva, por lo que el Grucasa Manzanares F.S. le toca viajar y lo hace hasta Mota del Cuervo. El partido entre el Peña Fiesta Alegre de Mota del Cuervo y el Grucasa Manzanares F.S. se jugara a partir de las 16,30 horas en la ciudad conquense de Mota del Cuervo.

Deportes
08-12-2007

El liderato de momento al menos no pesa demasiado, en el aspecto psicológico en el entorno del Grucasa Manzanares F.S, los manzanareños vienen trabajando con normalidad y con mas ilusión que nunca en mantener durante muchas jornadas ese puesto de privilegio que ocupan en la primera nacional B. El grupo ha venido entrenando con ganas e ilusión, se palpa en el ambiente cuando las cosas van bien, se trabaja bien y todo lo que se hace es bajo un buen rollo y con unas ganas inusitadas.

El Peña Fiesta Alegre de Mota del Cuervo, ocupa la séptima posición en la tabla, los conquenses con dieciséis puntos están en esa zona de nadie donde de momento pueden mirar mas hacia arriba que hacia abajo. El equipo conquense viene realizando una temporada enorme, cosechando buenos resultados y ante todo dando una imagen de equipo serio principalmente en los partidos que juegan en su cancha, esto hace que ganar los partidos en Mota del Cuervo sea algo complicado para cualquier equipo.

Bala, Carlos, Merlo y la duda de Pulga, son los principales dolores de cabeza del técnico manzanareño, hablamos siempre de hombres de arriba y de jugadores con gol pero esto ha sido un mal que ha venido aquejando al equipo franjiblanco durante muchas jornadas de competición. La plantilla esta unida, el gol que podía ser una asignatura pendiente esta llegando de forma equilibrada, se defiende con cierto criterio aunque esto pueda ser una asignatura pendiente principalmente en los partidos que se juegan en Manzanares.

El presidente del Manzanares F.S., no quiere echar las campanas al vuelo, es evidente que todavía queda un mundo y que la competición puede dar muchas vueltas y esto se sabe desde la junta directiva. El clásico llamamiento de partido a partido, de ser humildes, de no creerse que se haya conseguido gran cosa, son las frases que se lanzan desde el entorno del club para que la recojan principalmente los jugadores que son a quienes van destinadas. El entrenador del Grucasa Manzanares F.S., va mas lejos en sus razonamientos, comentando que hay que jugar mejor principalmente en casa, que hay que respetar al máximo a todos los rivales, que nadie se pueda creer que se ha conseguido algo porque se equivocaría.

Es evidente que si algo adorna al Grucasa Manzanares F.S., en la presente temporada es la humildad, la junta directiva no quiere sobresaltos y no quiere que nadie empiece a hacer castillos en el aire. A partir de estas premisas, se puede vivir una gran temporada en el fútbol sala federado de Manzanares, pero los jugadores deben de ser consecuentes e intentar ser muy humildes precisamente en los momentos actuales en donde se viven momentos de euforia. La ciudad de Manzanares, tiene un proyecto de referencia en todos los sentidos, una directiva que ha hecho una apuesta seria y un equipo que esta respondiendo a las expectativas que se habían previsto sobre ellos, esta claro que esto no ocurría hace muchisimos años en el deporte de Manzanares.

La afición debe de seguir, debe de mirar los medios de comunicación, debe de darse cuenta que el Grucasa Manzanares F.S. esta realizando una temporada sencillamente fantástica, a partir de estos debes si que debe de surgir un haber y este debe de pasar por poblar las gradas del pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro cuando el Grucasa Manzanares F.S. juegue en Manzanares. En este caso no es asi, los locales se desplazan hasta Mota del Cuervo, el partido comenzara a partir de las 16,30 horas y el apoyo de los manzanareños que se desplacen debe de ser fundamental.