El Grucasa Manzanares F.S. afronta su partido frente al Miguelturra con la ilusión de vencer y de convencer

El Grucasa Manzanares F.S. afronta su partido frente al Miguelturra con la ilusión de vencer y de convencer

El Grucasa Manzanares F.S., líder de la primera nacional B grupo XXII, esta intentando olvidar el varapalo de su derrota frente al Ocaña F.S. La junta directiva, técnico y jugadores, han hecho terapia común, que se ha basado en confianza total hacia jugadores y técnico para seguir comandando la clasificación hasta el próximo 3 de mayo que será cuando termine la competición regular.

Deportes
27-03-2008

El fútbol sala federado en Manzanares, esta viviendo un momento histórico, en resultados y como no en clasificación que al fin y a la postre son los dos más apartados más importantes de cualquier club deportivo que se precie. El Grucasa Manzanares F.S., es líder incontestable de la primera nacional B, con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor que es el conjunto conquense del San Clemente. Los objetivos trazados a principio de temporada, se están cumpliendo con creces y esto es importante, porque el principal objetivo era intentar luchar por el campeonato y no solo sé esta consiguiendo sino que el equipo es líder y quiere seguir siéndolo hasta el próximo tres de mayo.

Él ultimo partido disputado por el conjunto manzanareño en casa, es uno de esos partidos que si lo pierdes te puede marcar psicológicamente hasta final de temporada, porque en condiciones normales el líder nunca debería de haber perdido y lo hizo y además con defectos importantes como puede ser la falta de actitud en esos momentos del partido donde debería de haber sobrado para ganar el partido. El Ocaña F.S. le gano al Grucasa Manzanares F.S., porque los toledanos sabían a lo que jugaban y lo hicieron a la perfección, mientras que los manzanareños pensaron que todo estaba echo prácticamente antes de comenzar el encuentro.

El presidente del Grucasa Manzanares F.S., en declaraciones efectuadas a “Onda Mancha Manzanares”, dejo claro que el equipo esta tranquilo y que la derrota frente al Ocaña esta mas que olvidada y que dentro del club solo se piensa en el partido del próximo fin de semana frente al Miguelturra. El conjunto manzanareño esta entrenando con normalidad a lo largo de la presente semana, en donde la predisposición del grupo al trabajo esta siendo total, es evidente que todo el mundo tiene claro que hay que olvidar la derrotar frente a Ocaña y que la mejor receta es trabajo y más trabajo y empezar todo por ganar a Miguelturra.

La junta directiva del Grucasa Manzanares F.S., despues de demasiados experimentos a lo largo de la presente temporada, apuesta por volver a día y horarios habituales. Unas veces por falta de pabellón, otras por motivos propios, los experimentos realizados han sido nefastos y han conseguido que la gente se despiste y no acuda a los partidos como debiera. Manolo del Salto Martínez, adelanto que de aquí a final de temporada, los partidos se van a disputar los domingos y se jugaran a partir de las doce de la mañana en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro.

El equipo juvenil del Grucasa Manzanares F.S., esta dando sus frutos a pesar de todos los pesares habidos y por haber, porque un jugador ha subido ya al primer equipo como es Martín y para mas inri el resto de los componentes del equipo están trabajando y mejorando al menos a nivel colectivo y muchos de ellos a nivel individual. El hecho mas reseñable esta siendo el de Martín, un chico muy joven y que ha progresado adecuadamente, que sus ganas y su ilusión le han hecho de subir al primer equipo y esta es quizá la novedad más importante en el club en la presente temporada.

Martín como jugador del primer equipo, disputando minutos y además haciéndolo con brillantez, esta demostrando que si se quiere se pueden tener jugadores de Manzanares en el primer equipo de fútbol sala federado. Es evidente que quien tiene que querer son los jugadores en si, porque técnico y junta directiva están deseando que surjan esos jugadores para darles cabida en el primer equipo, los jugadores locales y su actitud a no estar en el primer equipo son un caballo de batalla complicado. Guste mas o guste menos, no hay mas jugadores de Manzanares en el primer equipo, porque con los jugadores que se ha hablado no han querido implicarse en la dinámica de un proyecto federado.