Fran Simón entrenador del “Disman” B.M. Manzanares presento su dimisión aunque continuara colaborando con el club
Fran Simón entrenador del “Disman” B.M. Manzanares presento su dimisión aunque continuara colaborando con el club
El primer entrenamiento de la presente semana, tras larga conversación entre Ramón Peco y Fran Simón, se saldo con la dimisión del técnico del equipo sénior masculino de balonmano de Manzanares. El presidente del club, anuncio que el ya extecnico continuara colaborando con el club hasta final de temporada, se hace cargo un joven entrenador que colaboraba ya en el B.M. Manzanares cuyo nombre es Luis.
La sorpresa saltaba en el primer entrenamiento de la presente semana del “Disman” B.M. Manzanares, cuando tras una larga conversación entre el presidente de la entidad y el entrenador, era Fran Simón quien al final del entrenamiento se dirigió a la plantilla para comunicarles que había presentado la dimisión a la junta directiva y que no continuaba en el cargo. Caras de circunstancias en todo el mundo, era evidente que nadie esperaba esta decisión, aunque a quien le tocaba trabajar para elegir sustituto para estos últimos cinco partidos era a la junta directiva que preside Ramón Peco Pérez.
El presidente del “Disman” B.M. Manzanares, en declaraciones efectuadas a la emisora municipal de Manzanares el pasado miércoles, anuncio la dimisión de Fran Simón y adelanto el nombre de quien se hace cargo del equipo hasta final de temporada. Luis, un joven entrenador que ha hecho su carrera deportiva en Galicia, estaba colaborando en el B.M. Manzanares al que llego de la mano de Simón el antiguo técnico del equipo o técnico hasta el pasado martes es la persona elegida para dirigir el club hasta el final de la presente temporada. Interrogado el presidente, sobre si se trataba de una persona de paso o era el elegido para la temporada próxima, Peco dejo claro que según el rendimiento del equipo y las ganas de este hombre puede ser o no ser el técnico para la temporada 2008-09.
Fran Simón, según palabras del presidente del Disman B.M. Manzanares, ha sido una persona seria y terriblemente honesta y ha sido quien ha dado el primer paso para su dimisión. Ramón Peco califico la etapa del antiguo técnico, como una de las etapas más importantes que se ha vivido en el balonmano de Manzanares, donde se han disputado dos fases de ascenso y evidentemente se ha peleado por otra hasta él ultimo partido de la primera fase de la actual competición. Fran Simón, va a continuar colaborando con el B.M. Manzanares hasta el final de la presente competición liguera, aunque el presidente no aclaro cual seria esa colaboración a realizar por el técnico natural de Ciudad Real.
En el seno del Disman B.M. Manzanares hay tranquilidad total, nadie se rasga las vestiduras por la derrota del pasado fin de semana en Villafranca, todo el mundo tiene claro que sé esta peleando por los puestos del quinto al octavo y todavía quedan cinco jornadas de esta tercera fase. Ramón Peco, si lanzo un serio aviso a navegantes, en torno a que a la directiva no le da lo mismo terminar quintos que terminar octavos y es aquí donde pidió un ultimo esfuerzo a los jugadores y al nuevo técnico a partir de ya y ese esfuerzo pase por mejorar lo máximo e intentar terminar lo mas alto posible en esta fase de liga regular.
Enfado, indiferencia, indignación, es algo difícil de analizar lo que existe en el Disman B.M.Manzanares respecto a la federación regional de este deporte, porque es un tanto extraño que todavía no hayan recibido en el club las sanciones respecto al ultimo partido de la segunda fase. Es un tanto raro y extraño, que en el conjunto manzanareño no hayan recibido correo electrónico alguno respecto a esas sanciones, mientras que el resto de los equipos de la categoría si lo tengan. Peco, no ha hecho comentario alguno, si evidentemente se muestra molesto y es casi seguro que las quejas lleguen en la próxima asamblea de la federación regional de balonmano.