Fin de semana “visitante” para el Balonmano Manzanares

Fin de semana “visitante” para el Balonmano Manzanares

Tres citas tienen los tres equipos del Club este fin de semana y en las tres actuarán como visitantes.

Deportes
22-02-2013
Foto de Archivo balonmano

El equipo juvenil femenino jugará a las cuatro de la tarde en la Ciudad Imperial. Los de Chema se enfrentarán al cuarto clasificado el Beatriz Hoteles Amibal que dirige Rafa Sierra.

Será un partido muy difícil para los visitantes ante un rival muy complicado que aun siendo cuarto esta muy descolgado de la zona de medallas. Este partido es el que tienes poco que perder y mucho que ganar y es con observancia de esto cuando puedes hacer un buen partido y dar la sorpresa.

A las ocho y media de la tarde el equipo senior masculino viajará a Cuenca para enfrentarse al Ciudad Encantada, sexto clasificado.

Aunque en la ida los chicos de Vidal ganaron cómodamente en el Pabellón del Nuevo Manzanares el nivel de exigencia será distinto en Cuenca acarreado por un largo viaje, frío y horas intempestivas.

Por ello los manzanareños no deben perder en ningún momento la concentración y romper el partido lo antes posible para no llegar a los minutos finales con igualdad en el marcador.

Los visitantes contarán con la baja de Kata por estudios estando el resto de los jugadores a disposición del técnico que es el que está atravesando un proceso gripal.

Todos son sabedores de la importancia de este choque para seguir de “líderes in solidum” con otros 3. Esta semana se ha estado preparando el partido en función del juego conquense olvidándose por completo de citas futuras.

La ventaja de que se juegue tan tarde es que los de Vidal sabrán el resultado del partido de la jornada Alarcos Caserío que se juega en C. Real a las siete de la tarde. Bueno lo sabrán si se les hace partícipes. Será el técnico el que verá los pros y los contras del anuncio del resultado que se produzca en C. Real en el devenir del partido contra Cuenca.

Los de Vidal ya han vencido esta segunda vuelta a dos grandes y estarán a la espera del último que es el Cátedra 70 al que recibirán próximamente. No obstante al día de la fecha el que depende únicamente de sí mismo es el Caserío que venciendo los seis partidos que quedan sería campeón.

Y ya el domingo a las 12 el equipo juvenil femenino viajará a Pozuelo para enfrentarse al Caserío Pozuelo cuarto clasificado con el que se empató en la primera vuelta en los últimos segundos tras ir por debajo en el marcador 59 minutos.

Será un partido muy difícil ante la cantera de las vigentes campeonas de la primera división nacional, juveniles que utiliza en el equipo senior que esta a punto de proclamarse de nuevo campeón.

Será baja Ana Moraleda quien sufrió un esguince en su rodilla en un entrenamiento. Las otras están a disposición de Ioan para sacar un resultado positivo en este partido que les consolidaría en la segunda posición. Puntuar será muy importante.

El equipo sabe lo importante de esta cita aunque que con cuanta más presión soporta peor juega por lo que deben sacudirse la vitolas de favoritas y jugar divirtiéndose. Esa será la formula de la victoria.