Las Fiestas Patronales contarán con una concentración de coches Tuning

Las Fiestas Patronales contarán con una concentración de coches Tuning

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares aprobó en la sesión celebrada el martes 4 de agosto, la celebración de una concentración de coches Tuning con motivo de las Fiestas Patronales. Igualmente, se aprobaron certificaciones de obras del Aula de Ensayo de la Banda de Música, del nuevo Centro de la Mujer y de las Pavimentaciones y Acerados del Polígono Residencial.

Actualidad Municipal
14-08-2009

Las certificaciones de obras aprobadas son las correspondientes al Aula de Ensayo y Dependencias Anexas para la banda, librada a favor de la UTE “Miberba, S.L. Intedhor, S.L” en un importe de 16.680,15 euros; del Centro de la Mujer, librada a favor de la empresa “Videpro” en un importe de 30.275,06 euros; y las Pavimentaciones y acerados en el Polígono Residencial, a favor de la empresa “BM3 Obras y Servicios, S.A.” en un importe de 581.499,98.

La Junta de Gobierno calificó el expediente de actividad para venta menor de frutas y hortalizas en la calle San Isidro, 19, que promueve José Luis Molina Prados López. Tras la aprobación de diversas licencias de obras mayores por particulares, los miembros de la junta de gobierno aprobaron el gasto para la sustitución de la fuente de energía en el Colegio Altagracia por gas natural y para la reforma de sus instalaciones por la empresa “DOB.FAR” en el importe total, IVA incluido, de 17.242,24 euros.

En otro orden de cosas, se resolvieron diversos asuntos sobre exacciones municipales y se aprobó una indemnización de daños por caída de una rama de un árbol en un aparcamiento de la Avenida de Andalucía sobre el vehículo de un particular.

Otros asuntos aprobados en esta sesión fueron relacionados con la celebración de una concentración de coches tuning, con motivo de las Fiestas Patronales a petición de Nuria Menchén Ramírez, en las condiciones que en el acuerdo se expresan.

Igualmente, se acordó pasar el informe del trabajador social del SAMI sobre ocupación del que fuera “Hotel Altozano” al Servicio Técnico Municipal. También, la Junta de Gobierno aceptó las nuevas condiciones y precios en la prestación del servicio de retirada de contenedores de puntos limpios que demandaba el Consorcio RSU.