Fiesta sin alcohol y de la espuma, circuito de quads y un mini torneo de 3x3 en la XV Semana de la Juventud

Fiesta sin alcohol y de la espuma, circuito de quads y un mini torneo de 3x3 en la XV Semana de la Juventud

Decenas de chicos y jóvenes acudieron el jueves a las actividades programadas en la XV Semana de la Juventud. El Auditorio del Parque del Polígono se convirtió por unas horas en una improvisada cancha de fútbol, y un circuito de quads donde los participantes pudieron demostrar sus habilidades deportivas. La jornada concluyó con una divertida Fiesta sin alcohol y de la espuma en una conocida discoteca local.

Actualidad Municipal
30-06-2007

En el Parque del Polígono se instalaron, el jueves, dos talleres diferentes. Por un lado se organizó un mini torneo de “3x3”. En él, chavales de diferentes edades, coordinados por varios monitores, jugaron un partidito de fútbol. La actividad, organizada por el Reventón, contó con una alta participación. Su presidente, Serafín Cabañas, destacaba que habían sido los propios chavales los que la habían demandado para la XV Semana de la Juventud.

Una de las novedades de la presente edición ha sido la instalación de un circuito de quads. Juan Carlos Sánchez Lugarnuevo, monitor de la actividad y gerente de la empresa local de deporte y aventura “Sanlufer” dijo que los chavales podían conocer este apasionante mundo dándose una vueltecita en los mini quads.

Las características de estas pequeñas motos de cuatro ruedas, según Sánchez Lugarnuevo, son su limitación de velocidad, a quince kilómetros hora, aunque podían alcanzar más de ochenta. Las motos contaban con un motor de 110 centímetros cúbicos.

La jornada del jueves 28 de junio concluyó con la tradicional Fiesta sin alcohol y de la espuma, en la discoteca Qué Medieval. A ella acudieron cientos de jóvenes dispuestos a pasar una noche diferente con la música más actual y sin beber alcohol.