FERCAM publica la convocatoria de azafatas y auxiliares
FERCAM publica la convocatoria de azafatas y auxiliares
Hasta el 20 de junio está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de azafatas y auxiliares con motivo de la 51ª edición de FERCAM. Las y los aspirantes deben tener entre 18 y 23 años, poseer bachillerato o grado superior de FP y estar empadronados en Manzanares, al menos dos años.
La convocatoria de azafatas y auxiliares que se realiza es para la 51ª Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha (FERCAM) que se celebrará del 13 al 17 de julio en Manzanares. Como novedad, este año se han hecho dos convocatorias, una de veinte plazas para quienes posean, además de los requisitos exigidos, conocimientos en nivel medio-alto de inglés hablado y escrito así como haber superado un curso de azafata o auxiliar. En este caso, la selección se hará mediante entrevista y teniendo en cuenta el currículum.
Además se convocan quince plazas, en las que no se requieren los conocimientos de inglés ni el curso de azafatas. En este caso, serán contratadas aquellas que resulten agraciadas en sorteo público.
Junto con las solicitudes se deberá presentar fotocopia del DNI, fotografía reciente tamaño carné y original y fotocopia de la titulación académica exigida, que es el bachillerato LOGSE o Grado Superior de Formación Profesional. Si fuera el caso, deberán presentar currículum y el curso de azafata/auxiliar quienes opten a la primera convocatoria.
Para las dos convocatorias, las personas interesadas deberán recoger y presentar las solicitudes en el Recinto Ferial, en horario de 11 a 13 horas, de lunes a viernes, hasta el 20 de junio.