Exposición Temporal de Carlos Infante “All you need is love”, teniendo al “amor” como protagonista

Exposición Temporal de Carlos Infante “All you need is love”, teniendo al “amor” como protagonista

Los beneficios económicos que se obtengan de la exposición, irán destinados a la ayuda para los refugiados sirios y Mensajeros de la Paz. El artista Carlos Infante expone en el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte de Manzanares hasta el 19 de junio, donde presenta su trabajo fotográfico “All you need is love”, una obra social cálida que alimenta corazones y abraza el alma de las personas y las cosas.

Cultura
20-05-2016
Inauguración exposición Carlos Infante

El proyecto se denomina My World Vision Photography-Carlos Infante, en una serie de fotografías que el artista ha realizado alrededor del mundo, unas fotografías de calle, naturaleza, personas, ciudades, rincones, momentos y situaciones. Estan captadas en los distintos lugares del mundo que hablan, sobre todo por sí solas, del amor al ser humano y a todo su entorno, por ello se ha querido enfocar al amor en esta exposición “All you need is love”, donde según Infante “en estas fotografías se hace un extracto del amor en sus distintas facetas y modos”.

Las fotografías que pueden visualizarse en la exposición del Museo del Queso Manchego y Colección de Arte de Manzanares, es una obra que alimenta corazones y abraza el alma de las personas, de las cosas, señalando que en la experiencia de cada viaje de su autor plasmadas en las fotografías “siempre hay una pizca de amor y sentimiento especial, por eso me parece bonito enfocar la exposición al amor” asegura el artista, ya que además uno de los objetivos es ayudar a los refugiados sirios y Mensajeros de La Paz. Para ello, existe muy cerca la organización Tomelloso for Siria, donde varios artistas colaboran con donaciones y subastas de obras, en este caso Carlos Infante recaudará los fondos de su exposición para destinarlo a esas importantes causas.

Las sesenta fotografías que se pueden contemplar en el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte, están trabajadas casi todas en color con contrastes y luz, y ya en su haber Infante cuenta con más de diez exposiciones en Manzanares, y otras tantas en Castilla La Mancha, Madrid o Valladolid.

Silvia Cebrián, concejal de cultura del ayuntamiento de Manzanares, destaca lo atractivo de las fotografías de la exposición y sobre todo “la buena causa con el fin solidario que conlleva” algo que es un ejemplo a seguir para otros colectivos. Como es habitual, Cebrián destaca que desde el ayuntamiento se colaborará en estas actuaciones y más cuando conllevan una causas de estas características.