Éxito de las Jornadas de Convivencia de la AMPA del Colegio San José
Éxito de las Jornadas de Convivencia de la AMPA del Colegio San José
Las VIII Jornadas de Convivencia del AMPA del Colegio San José de las Madres Concepcionistas se cerraron con gran éxito. Se consiguió el objetivo de que padres y madres de alumnos de éste y otros centros convivieran durante un fin de semana en una actividad basada en el deporte y el juego limpio.
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio San José de las Madres Concepcionistas manifestó sentirse muy orgullosa del transcurso de los actos y por los resultados de las jornadas de convivencia que tuvieron lugar el último fin de semana de abril. Fueron actos en los que la participación fue espléndida y el tiempo acompañó.
De estas jornadas cabe destacar el buen ambiente vivido en todas las competiciones entre chavales así como los partidos entre madres y padres. En los partidos entre madres y padres, se pudo observar que quien tuvo retuvo, a pesar de que algunos saquen la ropa de año a año para pasar un buen rato. Fernando Villegas “Fefe”, uno de los organizadores del evento, estuvo pendiente de que todo saliera a la perfección.
En la entrega de trofeos participaron distintos miembros de las distintas AMPAS de los colegios que participaron en el evento así como la dirección del Colegio San José. Desde la organización se agradeció, en nota de prensa, la colaboración prestada por el Ayuntamiento y dijo entender la ausencia del concejal de Deportes al contraer matrimonio ese mismo fin de semana. Protección Civil participó desinteresadamente y de forma eficaz, debiendo intervenir en uno de los partidos para atender a un padre que sufrió una distensión de ligamento y tuvo que ser trasladado al Hospital.
La Jornada concluyó con un pequeño aperitivo que la organización ofreció a todos los asistentes y que sirvió para reponer fuerzas y a su vez realizar un muy positivo intercambio de impresiones. La AMPA del colegio San José se ha puesto el listón muy alto, aunque desde la misma se piensa en hacerlo todavía mejor el año próximo.
En esta octava edición participaron un total de veinticinco equipos pertenecientes a los Institutos Sotomayor y Azuer, de Villarrubia de los Ojos y colegios Divina Pastora, Milagrosa, San José (que aportó ocho), Candelaria, Tierno Galván y Altagracia. Cada equipo tenía un máximo de quince participantes, por lo que hubo alrededor de cuatrocientos participantes directos que pugnaron por diecisiete trofeos y 150 medallas.
En fútbol cadete ganó el equipo del IES Azuer. En Fútbol 7 infantil lo hizo el del IES Sotomayor. Villarrubia se impuso en Fútbol 7 alevín y La Milagrosa en baloncesto mixto alevín, en fútbol 6 para padres y en baloncesto para madres. En categoría benjamín ganó Divina Pastora en balonmano mixto y San José en fútbol 7. En fútbol sala pre benjamín también ganó el equipo anfitrión.