La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares se clausuro con juegos y con ilusión por parte de deportistas, monitores y padres
La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares se clausuro con juegos y con ilusión por parte de deportistas, monitores y padres
La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, se clausuro con juegos y con ilusión por parte de deportistas, monitores y padres, en una ocasión mas el querer hacer las cosas bien y poner ilusión por hacerlo brillo por encima de todo. Los monitores y director de la escuela, ayudados por infantiles y cadetes, idearon una clausura que duro dos horas y que tuvo la alegría como protagonista principal.
El pasado sabado finalizo la escuela municipal de tenis correspondiente a la temporada 2009-10, con una fiesta para todos los mas pequeños tenistas de la escuela, esta fiesta se alargo entre las 11,00 y las 13,00 horas. Un evento en donde los niños comenzaron siendo protagonistas, con diferentes juegos de tenis que fueron ideados por los propios monitores en donde los chicos y chicas disfrutaron de lo lindo. Ante la falta de presupuesto en época de crisis como en la que nos encontramos, hay que ensalzar el detalle de los monitores y director de la escuela de tenis que se encargaron de pagar de su bolsillo unos lotes de chucherías para los mas pequeños, este gesto tuvo relacion directa con lo complicado que les resulto encontrar un patrocinador para esta fiesta de despedida de la temporada. Cada alumno de la escuela municipal de tenis de Manzanares, fue obsequiado con un bote de refresco, gracias a la colaboración del Ren del Sur distribuidor de Coca Cola para la provincia de Ciudad Real y Distribuciones Efran una empresa siempre dispuesta a ayudar al deporte de Manzanares en cualquier categoria, desde la escuela se agradece a estas empresas su pequeño detalle.
Otras empresas de Manzanares se sumaron a esta clausura de la escuela municipal de tenis de Manzanares, como Deportes Mon-Sport, Deportes Carranza, Deportes Eikos, Deportes Cronos, Abregos Tractores, Unicaja y Caja Castilla La Mancha, gracias a esta colaboración se pudieron sortear regalos entre los noventa y seis de los ciento ocho alumnos que tiene la escuela de tenis de Manzanares. Los destinatarios de estos regalos fueron los alumnos de las categorías benjamines y alevines de la Escuela. Protagonismo especial tuvieron los infantiles y cadetes que se pusieron a disposición de los monitores para que la fiesta resultara bonita y emotiva. El comportamiento de los niños y niñas fue excepcional y la capacidad de trabajo de los que montaron y colaboraron en la fiesta quedo fuera de toda duda.
Queremos terminar esta información felicitando a directores y monitores de la escuela municipal de tenis, por el detalle que han tenido con este medio a la hora de colaborar con nosotros y proporcionarnos información de aquellos actos a los que por falta de tiempo no podíamos asistir. Gracias de verdad y esperamos y deseamos que la colaboración la próxima temporada sea igual de efectiva y positiva.