La Escuela Municipal de Judo de Manzanares dio comienzo a un nuevo curso con ilusiones renovadas

La Escuela Municipal de Judo de Manzanares dio comienzo a un nuevo curso con ilusiones renovadas

La Escuela Municipal de Judo de Manzanares, comenzó el pasado fin de semana un nuevo curso deportivo, con ilusiones renovadas y con el trabajo como filosofía. El objetivo de los docentes de esta escuela deportiva municipal, pasa por formar primero personas en el mas amplio sentido, después ir formando deportistas y ojala que alguno de ellos llegue a lo mas alto dentro de este deporte que es el judo.

Deportes
05-10-2011

Un año más la Escuela Municipal de Judo de Manzanares, y van quince, ha inaugurado la temporada 2011/2012 este pasado sábado día 1 de octubre en el sitio de costumbre, la sala de judo “José Cañizares” la cual se llenó de chicos y chicas, unos nuevos y otros veteranos pero todos con ilusión y ganas de conocer un nuevo deporte los nuevos y de seguir practicándolo los veteranos.

Una vez más la respuesta a la inscripción para esta escuela fue masiva, en este año se han dado treinta nuevas altas que junto a los treinta u nueve ya existentes hacen que este curso sea el mas numeroso de todos, la junta directiva y la dirección técnica ha hecho un esfuerzo para que nadie se quedara fuera ya que había algunos en lista de espera, pero ya que se había decantado por este deporte los responsables estimaron que merecían una oportunidad. Como siempre los veteranos fueron guiando a los nuevos para que se vayan integrando y se adaptan lo antes posible a este deporte.

En cuanto a los mayores del Club de Judo Manzanares también volvieron a los entrenamientos al mismo tiempo que los componentes del Curso de Defensa Personal que imparte Paqui Moreno, el Club de Judo afronta su trigésimo quinta temporada y el curso de Defensa Personal su octavo año, una vez más se cubrieron todas las plazas sacadas este año y que junto a los componentes mayores del Club de Judo hacen un número cercano a los cuarenta que una año mas afrontan esta temporada con ilusión y sobre todos con ganas de pasarlo bien al mismo tiempo que hacen deporte.

La junta directiva del Club de Judo Manzanares se muestra muy satisfecha por la gran afluencia de deportistas que de nuevo apuestan por el Judo y el Jiu-Jitsu, para lo cual pondrán el máximo de su parte para que todo vaya sobre ruedas y agradecen a los padres de los alumnos la confianza que depositan en ellos al confiar de nuevo en ellos.

En el acto de inauguración estuvo presente el concejal de deportes y juventud Juan Gabriel Cervantes el cual se mostró muy satisfecho por ver a tanta gente joven practicando deporte y sobre todo un noble deporte como es el Judo.