La Escuela Municipal de Judo acude este sábado a su primera cita con la competición en deporte base
La Escuela Municipal de Judo acude este sábado a su primera cita con la competición en deporte base
La competición de deporte base comienza este fin de semana, las promesas del judo provincial acudirán a Puertollano, no faltara a esta cita la Escuela Municipal de Judo de Manzanares que participara en todas las categorías. Treinta y cinco judokas de Manzanares estarán en Puertollano con la ilusión de ir consiguiendo los primeros triunfos en la presente temporada.
El Club de Judo y la Escuela Municipal de Judo participan este sábado en Puertollano, en la primera fase provincial de deporte escolar de este deporte, cerca de treinta y cinco deportistas de Manzanares de las categorías alevín, infantil y cadete acudirán ilusionado a la primera competición regular del año. No van a competir todos ya que los alumnos nuevos de este año solo harán entrenamiento de competición con vista al año próximo que será donde verdaderamente empiecen a competir.
Los más veteranos de la escuela municipal de judo de Manzanares, es decir los que llevan mas de un año, si que van a competir en Puertollano y todos lo hacen con la ilusión de conseguir buenos y grandes resultados. Los responsables de la Escuela Municipal de Judo, no quieren hacer valoración alguna de lo que será esta primera competición, porque por ejemplo los nuevos alevines son una autentica incógnita aunque todo el mundo espera y desea que den grandes alegrías.
Pedro Callejas responsable de la Escuela Municipal de Judo de Manzanares, se mostró satisfecho tras conocer que los chicos iban a tener chandals nuevos en un espacio corto de tiempo, es evidente según Callejas que esto siempre da cierto señorío cuando acudes a competiciones y cuando los chavales acuden a recoger medallas. Escuelas deportivas y área de deportes marchan codo con codo y con gran ilusión ante todo en mejorar y en potenciar la formación de futuros deportistas.