La Escuela Municipal de Balonmano de Manzanares aporta tres de sus alumnos a diversas actividades de la federación regional
La Escuela Municipal de Balonmano de Manzanares aporta tres de sus alumnos a diversas actividades de la federación regional
Carmen Moya, Victoriano Alises y Julia Prado, tres alumnos de la Escuela Municipal de balonmano de Manzanares, estarán en diversas actividades organizadas por la federación regional de balonmano. Carmen Moya será componente de la selección regional infantil y Victoriano Alises y Julia Prado acudirán a un clinic de perfeccionamiento regional que tendrá lugar en Guadalajara.
Buenas noticias para la escuela deportiva de balonmano de Manzanares que gestiona el CDE BM Manzanares pues tres de sus jugadores han sido elegidos para distintas actividades organizadas por la Federación Regional.
En primer lugar Carmen Moya ha sido seleccionada para jugar en la selección regional infantil femenina de Castilla La Mancha que disputará el XV Torneo Nacional Infantil de Autonomías de Cangas de Narcea del 9 al 13 de Julio.La selección infantil femenina jugará en el grupo B frente a Euskadi, Galicia y Andalucía. En el otro grupo lo forman Canarias, Madrid, Castilla León y Asturias.
Carmen Moya tras tres temporadas en la Escuela Deportiva y tras conseguir como infantil de primer año la presente temporada quedarse con su equipo cuarto clasificado de la región de la mano de Noelia Espinosa ahora ha sido llamada por el seleccionador regional Isidoro Salcedo para ser una de las 14 chicas convocadas para disputar este Torneo.
La categoría infantil masculina tendrá en ese Torneo a Javier Márquez como entrenador. Recordemos que también Márquez será el nuevo director de la Escuela Deportiva de Balonmano en Manzanares.
Por otro lado se celebrará en Guadalajara del 7 al 11 de Julio un clinic de perfeccionamiento cadete que será dirigido en la parte masculina por Rivilla en otrora técnico del BM Puertollano de 1º División y en la parte femenina por Juanmi el entrenador del BM Bolaños.
En este clinic están invitados a parciticar dos alumnos de la Escuela de Balonmano, Victoriano Alises integrante en su momento de la selección regional infantil y Julia Prado quien también estuvo en la selección infantil femenina. Veinticuatro chicos y veintitrés chicas han sido convocadas a este Clinic de Perfeccionamiento de donde nacerá sin duda la futura selección regional cadete.
En fin buenas noticias para el balonmano quien verá a 3 de sus discípulos participar en distintas actividades de la Federación Regional y ojala alguno pueda dar ese salto de calidad como ya lo hizo hace 3 temporadas Pedro Fuentes, jugador del Lábaro Toledo de División de Honor B quien ser forjó en la Escuela Deportiva de Balonmano de Manzanares y ahora juega en la división de plata del balonmano nacional.