La Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares consiguió unos buenos resultados en los campeonatos provinciales disputados en Manzanares

La Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares consiguió unos buenos resultados en los campeonatos provinciales disputados en Manzanares

La Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares, tras unos años de trabajo sin resultados espectaculares, esta recogiendo frutos a un trabajo serio y bien realizado. En los campeonatos provinciales, celebrados en Manzanares, los campeonatos provinciales de peso y salto de altura conseguidos por Javier Fernandez Pacheco fueron las medallas conseguidas por la Escuela de Manzanares. No se puede olvidar tampoco el campeonato provincial de salto de altura femenino conseguido por Isabela Coronado.

Deportes
17-03-2011

Javier Fernandez Pacheco, atleta cadete de la Escuela Municipal de Atletismo, el pasado sábado día 12 en la pista de atletismo de Manzanares, batía su marca personal en salto de altura, así como en lanzamiento de peso, consiguiendo un salto de 1,80 metros en la primera especialidad y 12,53 metros en la segunda. Resaltar que el último domingo de febrero fue 5º en el campeonato de España de pista cubierta celebrado en Oviedo.

Otra de las actuaciones destacadas de este pasado fin de semana fueron las de Beatriz Cervantes, 3ª clasificada en la final de 100 metros lisos con una marca de 13 segundos y 89 centésimas; Anabel Zola, 4ª clasificada con 13´´94; Alejandro Lozano, 5º en 1.500 metros con una marca de 4 minutos y 43 segundos; Laura Naranjo, 3º en lanzamiento de peso con una marca de 6 metros y 69 centímetros; Isabel Coronado, 1ª en salto de altura, con una marca de 1,30 metros.

Estos fenomenales resultados deben de servir de llamamiento a todos los niños y niñas de Manzanares, para su iniciación en el deporte rey que es el atletismo, no se puede olvidar que en Manzanares hoy por hoy hay una de las pistas de atletismo mas modernas de la provincia y de la región. La Escuela Municipal de Atletismo, tiene todo, buenos monitores, unas grandes instalaciones, solamente falta una inscripción multitudinaria y que Manzanares vuelva a brillar con luz propia a nivel provincial y regional.