La Escuela Municipal de Alcázar y el Manzanares C.F. Juvenil disputaran su partido aplazado este sábado a partir de las 19,00 horas

La Escuela Municipal de Alcázar y el Manzanares C.F. Juvenil disputaran su partido aplazado este sábado a partir de las 19,00 horas

La liga provincial de juveniles grupo III, aplazo su jornada del pasado fin de semana, en la mayoría de los casos por acuerdo entre los clubes contendientes. La Escuela Municipal de Alcázar y el Manzanares C.F. Juvenil, deberían de haber jugado el pasado fin de semana pero aplazaron el partido por motivos climatológicos, este partido se va a disputar este sábado a partir de las 19,00 horas en Alcázar de San Juan.

Deportes
02-02-2007

Federaciones como baloncesto o balonmano, aplazaron su jornada del pasado fin de semana a las pocas horas de dar comienzo la gran nevada, pero en cambio la federación regional de fútbol permaneció ajena a los acontecimientos y fueron los propios clubes quienes tuvieron que negociar la suspensión y la posterior disputa de los partidos. La Escuela Municipal de Alcázar Juvenil y el Manzanares C.F. Juvenil, debieron de disputar su partido el pasado fin de semana pero al no hacerlo por la nieve, un equipo y otro acordaron rápidamente que este partido se va a disputar este sábado que es jornada de descanso en la liga provincial de juveniles por él termino de la primera vuelta de la competición en este grupo III.

El Manzanares C.F. Juvenil afronta este partido, salvo novedades de ultima hora, con casi todos sus componentes porque no se puede olvidar que este equipo tiene diecisiete fichas mas los tres juveniles que están jugando en el primer equipo. Julián Alcolea durante muchas jornadas, ha tenido poco donde escoger al tener muchos hombres lesionados y en algunas jornadas por motivos personales de los jugadores ha habido algunos que no podían desplazarse, salvo novedades de ultima hora esta ultima jornada de la primera vuelta puede ser una de las pocas donde el equipo pueda viajar al completo hasta Alcázar de San Juan.

La clasificación denota por si sola una gran igualdad dentro de esta categoría , en este grupo III de la liga provincial, donde hay una sola victoria de diferencia entre el tercer clasificado y el noveno clasificado. La Escuela de Fútbol de Alcázar y el Manzanares C.F., tienen un solo punto de diferencia a favor de los de la Escuela, el equipo de Alcázar de San Juan tiene diecisiete puntos mientras que el Manzanares C.F. tiene solo dieciséis. El conjunto de la Escuela de Fútbol de Alcázar ha encajado diecisiete goles mientras que el equipo de Manzanares solo ha encajado quince, en el apartado anotador el equipo de Matías López ha marcado veintitrés goles mientras que el equipo de Julián Alcolea solo ha marcado dieciocho. Es evidente que los números indican que son dos equipos muy iguales en todos los aspectos y que la competición en si esta tremendamente igualada si salvamos que el Cristo de la Vega es el equipo que marca diferencias con el resto.

El Manzanares C.F. Juvenil afronta este partido, cuando se encuentra en una buena racha de juego y de resultados, no podemos ni debemos de olvidar que el joven equipo manzanareño lleva cuatro partidos sin conocer la derrota y es un conjunto que ha ido de menos a mas en juego y resultados. Esta claro que este sábado se va a vivir en Alcázar de San Juan, un partido entre dos jóvenes equipos y dos conjuntos con mucho futuro para la próxima temporada, en el banquillo van a estar dos técnicos que siempre han apostado por el fútbol y que sus equipos siempre miren el mover la pelota y hacerlo con criterio antes que cualquier otro aspecto táctico de este juego.

El fútbol manzanareño esta viviendo una buena temporada, con equipos en las categorías inferiores que están cuajando buenos resultados, incluso el equipo juvenil esta realizando una buena temporada y en condiciones normales debe de terminar esta competición en los puestos altos de la tabla porque tiene calidad mas que sobrada para conseguirlo. Seria de desear que el primer equipo se contagiara del buen juego de los equipos inferiores, al igual que de los resultados, porque entonces es seguro que los franjiblancos estarían ocupando desde hace muchas jornadas posiciones de ascenso cosa que por cierto en estos momentos no ocurre.