Un error arbitral le privó al Manzanares F.S sumar los tres puntos en un partido donde se enfrentaron los dos mejores equios de la categoría.
Un error arbitral le privó al Manzanares F.S sumar los tres puntos en un partido donde se enfrentaron los dos mejores equios de la categoría.
El Manzanares F.S perdio por 1-2 frente al Illescas F.S, en un partido que lo marca el segundo gol del Illescas conseguido previa falta sobre un jugador manzanareño, los colegiados lo dieron por valido y posteriormente consintieron el giri-gay que liaron los componentes del banquillo del Illescas quienes llegaron a increpar al publico. Manzanares e Illescas demostraron a lo largo del partido ser los dos mejores equipos de la primera nacional A grupo IV aunque en esta ocasión gano quien se vio beneficiado por una decisión arbitral.
MANZANARES F.S.(1): Nacho, Lopez, Teto(1), Kiki y Juanillo. También jugaron: Marcos, Lopecillo, Rubén, Rafa y Pepote.
ILLESCAS F.S. (2): Manel, David(1), Carlos Barrios, Javi Baz(1) y Maca; También jugaron: Jose Manuel, Miguelito, Cosme, Nacho y De La Fuente.
ARBITROS: JULIAN CAÑADA Y MORA MARTINEZ. Amonestaron con a Lopez y Teto por parte del Manzanares F.S. y a Jose Manuel y Maca por parte de Illescas con tarjeta amarilla.
Incidencias: De su gravísimo error arbitral, permitieron la provocación del banquillo del Illescas hacia el público y que este se echase encima de los mismos, solo haciendo constar en acta los actos del público, obviando en todo momento lo que vieron y no queriendo hacer constar de donde venía la provocación.
Mala suerte tuvo el Manzanares F.S. de que estos dos señores viniesen a pitar a Manzanares. El partido en sí fue muy táctico con dos equipos que demostraron por qué son los menos goleados de la categoría y donde se veía que cualquier fallo podía ser determinante.
Tras un primer aviso del Illescas es el Manzanares F.S. quien tuvo dos clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador en un primer tiempo muy táctico y donde las defensas se imponían a los ataques.
Al descanso se llegó con 0-0 y con un buen sabor de boca, porque se había presenciado un juego de alto nivel mas relacionado con categorías superiores que con la primera nacional A, a un equipo y otro no se les pudo pedir nada mas. Se palpaba en el ambiente, que un resultado por la mínima o un error arbitral premeditado podía marcar el resultado final del partido.
La segunda mitad comenzó con un Manzanares F.S. mas enchufado, teniendo dos clarísimas ocasiones en apenas dos minutos. Sería Teto quien a los dos minutos de la reanudación adelantó al Manzanares F.S., empatando dos minutos después Illescas tras la salida de un saque de banda donde la suerte se alió con el equipo visitante.
El partido entró en momentos de alternativas para ambos equipos, donde el Manzanares F.S. no acertó a materializar las numerosas ocasiones que tuvo.
A falta de 10 segundos los señores Julián Cañada y Mora Martinez quisieron ser protagonistas del choque, no pitando una clarísima falta sobre Juanillo que suponía un doble penalti, dando lugar a la contra de Illescas que a falta de 6 segundos se aprovechaba de las circunstancias para poner un injusto 1-2 en el marcador.
Para ver lo bien que se enteraron los señores colegiados, después del tiempo muerto pedido por Rogelio tras el 1-2 pitaban saque de banda en vez de el gol que había marcado Illescas.
Con este resultado, el Manzanares F.S. continúa segundo clasificado en zona de play-off, aventajando en un punto a Alamín, su próximo rival, y en tres a Olías que es cuarto clasificado.
El próximo sábado el Manzanares F.S. se desplazará a Alamín, donde debe puntuar para seguir en la zona de play-off.
De nuevo los jugadores supieron estar a la altura, a la vez que su publico, que semana a semana va creciendo en número.