El equipo cadete femenino de la Escuela Municipal de Atletismo fue el mejor en el campeonato provincial
El equipo cadete femenino de la Escuela Municipal de Atletismo fue el mejor en el campeonato provincial
Fin de semana con buenos resultados para el Club de Atletismo Manzanares, en el campeonato provincial por equipos que se disputo en Ciudad Real, en una ocasión mas el equipo femenino de Manzanares fue el mejor y se proclamo campeón provincial. Felicidades desde aquí a Sonia Molina, Marta Marquez, María Madrid y Rocío Sánchez Migallon que fueron las protagonistas de este éxito.
El sábado por la mañana, la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares, participo en el campeonato provincial por equipos dentro de la categoría cadete evento que se disputo en Ciudad Real, en una ocasión mas las chicas de Manzanares brillaron y subieron a lo mas alto del podium. Los resultados conseguidos por el equipo cadete de la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares fueron los siguientes:
Sonia Molina-Prados Martin-Buro conocida ya por “Super-Sonia” gano con autoridad su prueba de 100 m lisos. Ojo a esta chica, todo lo que toca en lo que a pruebas se refiere, lo hace bien y encima le gusta con locura este deporte. Son virtudes que le hacen apuntar muy alto dentro de este deporte.
María Madrid Acevedo gano la prueba de 600 metros lisos, en los últimos 150 m lisos los enfilo sólita no pudiéndola seguir ninguna de sus rivales. Otra chica con cualidades importantes para realizar cosas realmente importantes a medio y largo plazo. Sin prisa pero sin pausa esta atleta puede estar entre las mejores en pruebas como la de 600 metros o incluso en mayor distancia.
Rocío Sanchez-Migallon Cano, aquejada de una rotura fibrilar de la que se recupero a marchas forzadas, fue tercera en salto de altura. Rocío, con poquisimo tiempo entrenando en la pista de atletismo, esta aprendiendo y mejorando de una forma importante. Es una chica lista con gran capacidad para aprender y mejorar por lo que su progresión en salto de altura aun no ha comenzado.
Marta Marquez Jiménez, por problemas de estomago, no pudo terminar la prueba de 3000 metros lisos. Una autentica pena, porque de haber estado bien de salud, es seguro que Marta hubiera estado entre las mejores porque tiene calidad mas que sobrada para hacer cosas reseñables en larga distancia. Una chica que se ha tomado el atletismo como una carrera de fondo en donde no tiene prisa pero al final va a llegar y lo hará entre las mejores.
Al final por Escuelas, Manzanares, fue la mejor en chicas y en él computo total de equipos, terminaron terceras. Una generación de deportistas la actual, que va a realizar cosas muy importantes, son chicas competitivas y encima disfrutan con lo que hacen.
Juan Alvaro Granados, participaba en la prueba de 600 m lisos, hizo una carrera mas que interesantes y con un tiempo de un minuto y cuarenta segundos. Juan Alvaro, es otro chico que se ha tomado el deporte con la idea de mejorar prueba a prueba, no tiene prisas pero sé esta dando cuenta que si sigue trabajando va a estar muy pronto en puestos de podium.