El equipo alevín femenino de la Escuela Municipal de Balonmano, campeón de Castilla-La Mancha
El equipo alevín femenino de la Escuela Municipal de Balonmano, campeón de Castilla-La Mancha
El equipo alevín femenino de la Escuela Municipal de Balonmano de Manzanares se proclamó el sábado campeón de Castilla-La Mancha de deporte escolar al vencer en la final disputada en esta localidad al BM Bolaños por 23-13. En esa jornada, el equipo alevín femenino logró también el tercer puesto regional al vencer con rotundidad al Ciudad Imperial del Toledo.
El balonmano no para de dar alegrías esta temporada en Manzanares. Los equipos femenino y masculino de la Escuela Municipal que gestiona el BM Manzanares redondearon sus magníficos campeonatos con un oro y un bronce, respectivamente, en el campeonato de deporte escolar de Castilla-La Mancha. Ambos ya se habían proclamado campeones de la fase provincial.
El equipo femenino alevín que prepara Rubén Mascaraque -jugador de la primera plantilla del BM Manzanares-, ganó en la final regional al BM Bolaños por 23-13 y concluye la temporada invicto. Fue el mismo rival al que ya venció en su feudo en la final de la fase provincial.
El sábado, también en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro, se el partido de tercer y cuarto puesto de categoría alevín masculina. El equipo manzanareño, entrenado por el también jugador Alejandro Díaz-Peñalver, venció con contundencia al Ciudad Imperial de Toledo por 27-9.
Los trofeos fueron entregados por César Manrique, ex jugador de División de Honor del BM Ciudad Real y actual Jefe de la Sección de Deportes de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha en Ciudad Real.