Entrada gratuita para la afición del Manzanares CF ante reto más difícil de los últimos años
Entrada gratuita para la afición del Manzanares CF ante reto más difícil de los últimos años
El Manzanares CF se enfrenta este domingo a su reto más difícil de los últimos años. Si importantes fueron los partidos de la fase de ascenso de la pasada temporada, el que jugará a las cinco de la tarde ante el Atlético Ibañés es crucial. Para conseguir el máximo apoyo ante un rival que se juega lo mismo, la afición de Manzanares tendrá entrada gratuita. Se trata de una auténtica final por la supervivencia. El que pierda bajará a preferente. El que gane debe esperar, sobre todo, a lo que ocurra con Guadalajara y Talavera en 2ªB.
La del domingo será una larga y tensa tarde para el Manzanares CF, pues aun ganando, si el Albacete B también lo hace ante el Mora, los franjiblancos tendrán que esperar una hora a que finalicen los partidos de 2ªB con equipos castellano-manchegos implicados en la lucha por evitar un descenso y que se jugarán a partir de las seis de la tarde.
El equipo de Guillermo Alcázar solo piensa en la victoria. Para conseguirla espera exhibir el buen nivel que está demostrando en este tramo final de la temporada, solo empañado por la inmerecida derrota del pasado sábado en Marchamalo. Enfrente tendrá a un rival que, también con 42 puntos, se juega lo mismo que los manzanareños. En contra del Atlético Ibañés está el factor campo, por lo que el Manzanares CF quiere aprovechar esta circunstancia y que la afición local llene el “José Camacho”. Para ello, el club facilitará las entradas a socios, simpatizantes y vecinos de Manzanares. Pueden recogerlas estos días gratuitamente en el Bar Vicente y Cafetería Carrilejos, o en taquilla antes del encuentro.
Desde el club se hace un llamamiento a la afición ante la trascendencia del partido del próximo domingo, “el más importante de las últimas seis temporadas”, afirma en sus redes sociales. Para la entidad que preside Luis Molina, este encuentro es más importante que los de la fase de ascenso a 2ªB de la pasada temporada ante Lanzarote y Pontevedra “que no fueron más que un bonito premio a una magnifica temporada”.
“Este partido es otra cosa, es poner fin a una mala racha, que el fútbol nos demuestre que puede ser justo con unos jugadores y un cuerpo técnico que no han merecido llegar a la última jornada luchando por eludir un puesto de arrastre de 2ªB”, añade el comunicado del Manzanares.
JJDP