Emocionante partido el que ofertaron Chinchilla y Grucasa Manzanares F.S. donde el empate fue el resultado mas justo

Emocionante partido el que ofertaron Chinchilla y Grucasa Manzanares F.S. donde el empate fue el resultado mas justo

Emocionante partido el que ofrecieron Chinchilla y Grucasa, en la primera nacional B de fútbol sala grupo XXII, donde tras un inicio arrollador por parte del equipo local fue el Grucasa quien pudo haberle dado la vuelta al marcador antes del descanso. Una buena jornada para el equipo manzanareño, quien tras resultados de terceros, sigue aumentando ventaja y consolida su liderato.

Deportes
12-03-2008

4 Chinchilla F.S.: Jose (p), Javier (1), Juan Miguel (1), Tomas, Sebastián, Antonio (1), Jose C., Víctor (1), Miguel Angel, Manuel, Jose J.

4 Grucasa Manzanares F.S.: Leo (p), Pedro, Jaro (1), López, Juan Angel, Lucas, Grego, Carlos (1), Paco (1), Ruben /(1), Lope (p), Pulga.

Arbitros: García Ruiz y Jiménez Morote asistido por Alcaraz López como anotador. Amonestaron por parte del Chinchilla F.S. a Miguel, Tomas, Sebastián y Manuel.

Impresionante comienzo del Chinchilla, quien parecía jugarse algo mas que tres puntos, ya que de haber jugado asi la mayoría de los partidos estaría luchando por el liderato y no por luchar por flotar en la parte media baja de la clasificación. El equipo local arrollo al Grucasa Manzanares F.S., en los primeros diez minutos de partido, poniéndose con un 2-0 en el marcador y poniendo muy cuesta arriba al equipo manzanareño el partido ya que los visitantes no sabían salir de la agobiante presión del Chinchilla.

Cambio un partido la dinámica del partido a falta de diez minutos y treinta segundos, cuando Carlos recorto distancia para los manzanareños tras un fenomenal servicio de Juan Angel, poniendo un 2-1 en el electrónico y metiendo en el partido al líder de este grupo XXII. A falta de ocho minutos y doce segundos para el final de la primera mitad, vuelve a marcar el Chinchilla tras un fallo defensivo del Grucasa Manzanares F.S., no llegando Juan Angel a cortar un balón por alto y llegando dos contra Leo, las cosas se le ponían muy complicadas a un líder que no se había enterado de lo que iba el partido.

Desde aquí hasta el final del primer tiempo fue un monologo del Grucasa Manzanares, quien muy herido en su orgullo creo numerosisimas ocasiones de gol, hasta que Jaro lograba el 3-2 a falta de dos minutos y tres segundos para el descanso después es el portero local quien le detuvo un doble penalti a Jaro que podía haber supuesto el teórico empate a tres goles. En plena avalancha del Grucasa fue lo que peor le pudo ocurrir al equipo manzanareño, ya que los manzanareños estaban dominando el partido con claridad.

Mas de lo mismo

En la segunda mitad mas de lo mismo, un nuevo fallo del Grucasa Manzanares provoca el 4-2 cuando tan solo había transcurrido un minuto y treinta y seis segundos de la segunda mitad. Nuevamente toco reponerse, y el Grucasa Manzanares F.S. se hizo dueño y señor del partido, logrando Paco el 4-3 a falta de dieciocho minutos y nueve segundos y era Ruben quien empato el partido para los manzanareños cuando todavía faltaban catorce minutos y treinta y ocho segundos para el final del encuentro. Numerosas ocasiones y nuevos fallos propiciaban que no se adelantase el Grucasa Manzanares F.S. en el marcador. Un partido que también tuvo algo que no debe de ocurrir en ningún partido, en donde a veces se jugo al limite del reglamento, cuatro tarjetas amarillas a los de Chinchilla y una roja que le perdonaron por una entrada por detrás a Ruben cuando encaraba al portero local. El Chinchilla F.S. jugo muy revolucionado y esto se noto en su actitud a lo largo del encuentro.

Los dos últimos minutos fueron de infarto, donde el Chinchilla volvió a dominar la situación y el Grucasa Manzanares F.S. no supo jugar en estos minutos, fue un tiempo de partido que estuvo a punto de costarle caro al conjunto manzanareño. Leo, se convirtió en el hombre destacado del Grucasa en estos últimos minutos de partido, con intervenciones que evitaron la victoria del Chinchilla F.S. En definitiva el Grucasa Manzanares F.S. no supo matar el partido cuando tuvo mas rendido al Chinchilla y esto les pudo salir caro al final del encuentro.

Gran punto el que consiguió el Grucasa Manzanares F.S., primero como se le puso el partido, luego por lo que sufrió al final del mismo y por ultimo tras el tropiezo del San Clemente en Barajas de Melo que consigue que el Grucasa aumente un punto mas la ventaja sobre el segundo. El conjunto manzanareño es líder de la categoría y ya tiene a siete puntos al segundo clasificado que es el San Clemente. El próximo partido es este sábado a partir de las 19,30 frente al Ocaña en Manzanares, donde el Grucasa intentara sumar una nueva victoria que le mantenga intactas sus aspiraciones cara al final de la liga regular.