Elías, Agus y Rodri, del Gimnástico de Alcázar, fichan por el Manzanares CF
Elías, Agus y Rodri, del Gimnástico de Alcázar, fichan por el Manzanares CF
La mala situación económica del Gimnástico de Alcázar ha hecho que numerosos jugadores abandonen el equipo en las últimas horas y recalen en otros conjuntos de la 3ª División de Castilla-La Mancha. El Manzanares CF, necesitado de ampliar la plantilla, se ha hecho con los servicios del portero Rodri, del lateral derecho Agus y del centrocampisa Elías Molina, que la temporada pasada ya defendió la elástica franjiblanca.
Tal y como avanzó la pasada semana Guillermo Alcázar, entrenador del Manzanares CF, esta semana llegarían fichajes a la entidad del “José Camacho”. El club franjiblanco echó sus redes en el Gimnástico de Alcázar habida cuenta de la delicada situación económica que atraviesa este conjunto y que derivó este lunes en la entrega de la carta de libertad a los jugadores que la solicitaron. Las fichas de Elías, Agus y Rodri han sido tramitadas por la directiva manzanareña esta misma mañana, por lo que oficialmente ya son jugadores del Manzanares.
Elías Molina-Prados, centrocampista que fue internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, vuelve al Manzanares CF, equipo al que llegó a mitad de la pasada temporada tras superar una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego en 2ªB. Se trata de un jugador muy técnico que ayudará a la hora de enviar con garantías balones a los jugadores de ataque.
Con Elías llegan el lateral derecho Agus, que reforzará la mermada línea defensiva manzanareña, y el joven portero Rodri, que dejó muestras de su excelente nivel en el partido de ida de esta temporada en el “José Camacho”, donde fue la estrella de su equipo y evitó claras ocasiones de gol locales.
Todos ellos vendrán a aumentar la competencia en las distintas líneas del Manzanares CF, que en las últimas semanas estaba acusando bajas por lesión y sanción.
Los tres fichajes del Manzanares jugaron el pasado fin de semana con el Gimnástico en Ciudad Real, donde ganaron 0-1, con gol del ex manzanareño Sergio Esteban, que también abandona la disciplina rojilla y recala en el Villarrubia.
Se da la circunstancia de que el Gimnástico de Alcázar es el próximo rival del Manzanares CF. Debido a un compromiso ético, salvo imponderables de última hora, los nuevos refuerzos no estarán en la convocatoria del partido a disputar en Alcázar de San Juan, ya que se daría la paradoja de estar una semana defendiendo sus colores y a la siguiente jugando en contra en la misma competición.
Guillermo Alcázar dijo que la situación del Gimnástico, del que han salido siete jugadores y que marcha empatado a puntos con el Manzanares, complica aún más el partido del próximo domingo, ya que ahora no sabe a qué equipo se va a enfrentar, lo que impide preparar el encuentro como ocurriría en condiciones normales.