Elegida la delegación socialista para el congreso provincial de junio

Elegida la delegación socialista para el congreso provincial de junio

El PSOE de Manzanares, reunido el sábado en Asamblea General Ordinaria, eligió a los delegados/as que asistirán el 14 de junio al Congreso Provincial Extraordinario del Partido Socialista de Ciudad Real. La militancia manzanareña aprobó todos los puntos del orden del día por unanimidad.

Actualidad Municipal
28-05-2008

El periodo de democracia interna precongresual del PSOE marcó la Asamblea celebrada en la Casa del Pueblo del Partido Socialista, que vivirá en los próximos meses sus congresos provincial, federal y regional. Para el vicesecretario general del PSOE de Manzanares, Julián Nieva, “el PSOE celebra su 37 Congreso Federal con espíritu de renovación y con el ideal de libertad como esencia del proyecto político del socialismo democrático”.

La delegación manzanareña en el Congreso Provincial Extraordinario del 14 de junio, según aprobó la asamblea, estará formada por Miguel Ángel Pozas, Julián Nieva, Sergio Sánchez-Migallón, Beatriz Labián y Beatriz Torres, con Lorenzo Menchén, Óscar Villegas y Arancha López como suplentes. “De este proceso de democracia interna saldrá un partido sólido, democrático y unido”, auguró el vicesecretario general.

Nieva también valoró el año de gestión municipal que ahora se cumple desde las elecciones municipales. “El trabajo del equipo de gobierno se sustenta en el cumplimiento del programa electoral”, explicó el también portavoz municipal del PSOE, quien recordó importantes proyectos que ya están gestionados políticamente, como la residencia de asistidos, el nuevo centro de mayores, centro de la mujer y centro de ensayo para la banda de música.

En el informe de gestión hecho en la asamblea y aprobado por unanimidad, Julián Nieva también destacó los buenos resultados cosechados por el PSOE en Manzanares en las últimas elecciones generales, con más de 5.400 votos que contribuyeron a que en España gobierne un gobierno socialista que continúe consolidando y desarrollando nuestro sistema de libertades y Estado de Bienestar con leyes como la de la Dependencia, contra la Violencia de Género y de Igualdad, y con la recuperación del diálogo social.