E.F.Valdepeñas, Gimnastico de Alcázar y Manzanares conforman el cartel del trofeo “Nuestro Padre Jesús del Perdón”
E.F.Valdepeñas, Gimnastico de Alcázar y Manzanares conforman el cartel del trofeo “Nuestro Padre Jesús del Perdón”
El trofeo de fútbol juvenil de Nuestro Padre Jesús del Perdón, uno de los trofeos decanos de la provincia, se volverá a disputar bajo el formato del tres en uno. Los equipos que lo van a disputar este año 2007 son los siguientes: E.F. Valdepeñas, Gimnástico de Alcázar y Manzanares C.F., equipos que se enfrentaran el próximo sábado día 8 de septiembre
El campo municipal de fútbol “Jose Camacho”, albergara el próximo día 8 de septiembre, una nueva edición del trofeo de fútbol juvenil “Nuestro Padre Jesús del Perdón”. La junta directiva ha apostado porque se vuelva a repetir la formula del tres en uno, porque ha tenido aceptación en las ultimas ediciones, porque por falta de fechas era imposible cuadrar tres partidos a lo largo y ancho de la próxima semana.
El comienzo de la liga nacional de juveniles, impide cuadrar determinado tipo de carteles para este torneo, pero en esta ocasión el Gimnástico ha optado por venir cosa que se le agradece desde Manzanares. La E.F. Valdepeñas es uno de los favoritos, en el próximo campeonato provincial de fútbol juvenil, por lo que posee un buen plantel de jugadores y tiene como técnico a uno de los hombres mejor preparados para estas categorías como es Paco Fuentes.
El Gimnástico de Alcázar tiene una de las mejores canteras de la provincia, en Alcázar de San Juan optan de forma clara por la base y por el deporte federado, la escuela y los distintos equipos del Gimnástico priman sobre todo y los resultados hay están. La junta directiva del Manzanares C.F. quiere agradecer tanto al Valdepeñas como al Gimnástico su predisposición a acudir al torneo de las fiestas patronales de Manzanares.
El Manzanares C.F. es un proyecto de futuro, con jugadores que tienen un presente impresionante, es evidente que Sergio Fernández Pacheco tiene un trabajo ímprobo por hacer pero del que va a sacar un gran fruto a medio y largo plazo. Los chicos vienen entrenando con normalidad, con asiduidad, mostrando unas ganas enormes de realizar una gran temporada.
La afición tiene una cita importante el próximo sábado día 8 de septiembre a partir de las cinco de la tarde, un tres en uno apetecible por la enorme entidad de todos y cada uno de los equipos, será de esperar y de desear que los buenos aficionados al fútbol juvenil no falten a su cita con uno de los torneos más importantes de esta provincia.