Las dos ultimas derrotas dejan al Manzanares C.F. sin apenas margen de error para la segunda vuelta de la competición
Las dos ultimas derrotas dejan al Manzanares C.F. sin apenas margen de error para la segunda vuelta de la competición
Los resultados en fútbol, son los que mandan por suerte o por desgracia, al Manzanares C.F. los últimos malos resultados le han dejado sin apenas margen de error para la segunda vuelta de la competición. La directiva confía en la plantilla, sé esta trabajando con criterio, pero quienes rigen los destinos del fútbol en esta ciudad se han visto superados por los resultados en la ultima quincena antes del descanso de Navidad.
La junta directiva del Manzanares C.F., ha pasado unas Navidades o las esta pasando mas bien tristes, los resultados frente al Membrilla C.F. y al Tomelloso C.F. “B” han dejado al equipo manzanareño un poco descolocado cara al final de la primera vuelta y al comienzo de la segunda vuelta. En fútbol hablar de que no se puede fallar, es un tema complicado y difícil, pero en esta ocasión el margen de error del Manzanares C.F. debe de ser mucho menor que el que tengan sus rivales directos en la lucha por el “posible” ascenso a superior categoría.
El Manzanares C.F. venia trabajando desde hace muchas fechas, en la posible incorporación de jugadores que pudieran aportar algo mas al grupo existente, en él animo de los directivos no estaba romper el grupo sino añadir al grupo actual algunas incorporaciones que le aportaran calidad. La espantada de Caminero, en la pasada temporada, cuando estaba todo hecho fue un toque de atención al equipo que preside Jose Antonio Marques Caba. No hay uno sin dos, este año ha vuelto haber otra espantada en el conjunto franjiblanco, ha sido Luis Mi Lobato quien después de tener su ficha firmada con el equipo que dirige Julián Alcolea ha dicho que tampoco viene al Manzanares C.F. Esta claro y es evidente que intentar que un futbolista de superior categoría, venga a categoría inferior, al menos para el Manzanares C.F. esta resultando una misión casi imposible.
Quedan en la primera autonómica grupo II, cuarenta y ocho puntos en disputa, quien diga que ya esta todo el “pescado vendido” se equivoca y además de plano. Si exceptuamos al Aldea del Rey, que todo indica que se ha lanzado y ha cogido una ventaja ya importante, los demás equipos están en márgenes de tres a seis puntos que todavía no son márgenes tan importantes como para hacer valoraciones mirando al final de la competición. El margen entre el Manzanares C.F. y el Aldea del Rey es importante favorable a los segundos, pero el margen entre el Manzanares C.F. y el resto de equipos es un margen pequeño, donde todavía los manzanareños tienen opciones de no renunciar al menos a esa segunda plaza que daría opción a la primera regional preferente para la próxima campaña.
Los entrenadores, los futbolistas y los directivos, cuando los medios hablan de presión, se ponen nerviosos y empiezan a poner el grito en el cielo y creemos honestamente que sin razón. En estos momentos, les guste mas o les guste menos a los estamentos del club franjiblanco, la presión esta en el tejado de la plantilla y del técnico y son ellos quienes con su esfuerzo tienen que empujar a esta nave en busca de la costa o de meta final que es el posible ascenso de categoría. No vamos a hacer critica fácil, porque jamas ha sido nuestro estilo, si queremos dejar claro que las derrotas frente al Miguel Esteban, Membrilla y Tomelloso B se van a pagar y caras, porque no eran derrotas que pudiesen venir en guión y hay ha sido donde ha estado el fallo de los futbolistas y del entrenador.
La plantilla tiene una calidad importante, aunque con lagunas que también las tiene, quien piense que era una plantilla para ascender y ganando todo se equivoca y de plano. Esta claro que la plantilla, puede mejorarse y debe de mejorarse, la junta directiva esta trabajando para ello aunque de momento no con demasiada fortuna. El equipo necesita futbolistas en puestos determinados, sobre los que sé esta trabajando, mas que necesitarse estos futbolistas se necesita a la vez gente que le ponga las pilas a los que están jugando para que estos mejoren su aportación al equipo. Negar la implicación de los jugadores, seria una perogrullada y además sin ninguna duda, los jugadores están implicándose pero en partidos concretos las cosas no han salido bien y la situación es la que es. No hay margen de error, no se puede permitir el equipo mas fallos, la presión es para los jugadores y el técnico que son quienes tienen que tirar del carro en estos momentos.