El “Disman” B.M. Manzanares apura sus opciones de ser quinto si es capaz a vencer al B.M. Cuenca este sábado
El “Disman” B.M. Manzanares apura sus opciones de ser quinto si es capaz a vencer al B.M. Cuenca este sábado
La segunda división masculina de balonmano de Castilla La Mancha, apura sus jornadas finales de competición, al estar disputándose ya la tercera y ultima fase de competición. Este sábado el “Disman” B.M. Manzanares se enfrenta al B.M. Cuenca en partido que se disputara a partir de las 18,00 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares.
La competición sénior masculina de balonmano de Castilla, esta apurando ya sus ultimas jornadas de liga regular, con la disputa de la tercera fase en donde se están dirimiendo los distintos puestos de la competición regular. El equipo manzanareño, esta disputando la tercera fase con luces y sombras, probablemente todo esto tiene relación directa con la no-clasificación de los de Luis Montes para la disputa por él titulo. Es evidente que al fin y a la postre, aunque solo sea por historial, no da lo mismo quedarse quinto que quedarse octavos en la segunda división.
Esta fase esta siendo demasiado irregular por parte del Disman, donde han llegado derrotas que nunca deberían de haber llegado, han llegado victorias importantes y otras derrotas que nunca deberían de haberse producido. Las derrotas en Cuenca y frente al Villafranca, fueron partidos un tanto anormales donde al equipo le costo darse cuenta que estaba jugando del quinto al octavo, fue la peor cara del equipo en esta fase. La lesión de Isaac peso mucho a lo largo de determinados partidos, es evidente que a una plantilla limitada se le limitaban los condicionantes con lesiones inoportunas, el equipo ha notado la ausencia de Isaac en esta fase del quinto al octavo.
Las victorias también llegaron en esta fase, la victoria frente al Villafranca en un partido épico y fenomenalmente jugado fue quizá la parte más importante de esta fase, otra victoria importante fue la conseguida el pasado fin de semana a domicilio frente al B.M. Puertollano. El equipo regreso satisfecho de este partido en donde volvió a dar la cara y a demostrar que esta capacitado a realizar cosas importantes. En este encuentro el equipo dio la cara y supo sobreponerse a las adversidades en los momentos difíciles.
Este sábado llega el partido frente al B.M. Cuenca, un encuentro que se jugara en el pabellón del Nuevo Manzanares a partir de las 18,00 horas, un partido un tanto especial porque si el Disman es capaz a ganarlo todavía puede ser quinto en la clasificación. Cualquier partido entre el B.M. Cuenca y el B.M. Manzanares, se juegue donde se juegue esta rodeado de condicionantes especiales, porque ambos equipos se tienen ganas y juegan sus encuentros prácticamente a cara de perro. Derbie es como se puede calificar el partido, a pesar de las distancias entre ambas ciudades, porque los equipos se tienen muchisimas ganas y los jugadores cuando salen a cancha salen a darlo todo.
Un fin de semana al menos en la tarde del sábado, con poco deporte en Manzanares en lo que a competición federada se refiere, debe ser un acicate para los aficionados a que acudan al pabellón del Nuevo Manzanares y estén con su equipo. El “Disman” B.M. Manzanares puede ser quinto, si gana al B.M. Cuenca, aunque dependa de otros resultados el conjunto de Manzanares.