Desfiles y sorteos, grandes alicientes del Salón Hogar Novios

Desfiles y sorteos, grandes alicientes del Salón Hogar Novios

El VIII Salón Hogar Novios se clausuró en la noche del domingo con la celebración del sorteo público de más de treinta regalos entregados por la organización y por los propios expositores. Junto con los desfiles de moda nupcial, los regalos constituyen uno de los alicientes del salón para los visitantes.

Economía. Ferias
18-10-2007

Los desfiles de la pasarela del salón estuvieron protagonizados por la firma “Bella Novia” de Tomelloso el viernes y el sábado; y por “Eva Navarro Novias” de Valdepeñas, el domingo. En los dos primeros desfiles, las modelos pasaron vestidos y trajes de fiesta, madrina y novia. Hubo una gran variedad en diseños y estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos, todos caracterizados por la elegancia y la comodidad. Se pudo comprobar cómo el velo no pasa de moda y como vuelven los encajes y la pedrería mientras que las palabras de honor y los colores no pierden comba.

“Eva Navarro” presentó el domingo la colección “Biznaga y Clavel”, con coreografía de Francisco Fernández. Como novedad, esta firma presentó su línea de moda nupcial para hombre con prestigiosos diseños como Giovanni Valdi y Protocolo. Además de espectaculares diseños en fiesta y madrina, este establecimiento de Valdepeñas mostró una variadísima gama de vestidos de novia seleccionados de firmas como “San Patrick”, del grupo Pronovias, o “Aire Colección”, de la diseñadora Rosa Clara, entre otras.

Sobre la pasarela, y ante la mirada del público que abarrotó los desfiles, se presentaron vestidos en tejidos de chantillí con volantes, blonda con pedrería, sedas salvajes, micado, organza y seda forrada con encaje.

En los desfiles colaboraron “Renova Thermal” en el maquillaje y peluquería; y “El Paraíso Floristas” en los ramos y adornos florales, empresas que también estuvieron presentes con sus stands en el Salón.

Por otro lado, veinticuatro expositores sortearon numerosos regalos en la clausura de la feria. La propia organización entregó un cheque de 300 euros a canjear entre las casas expositoras. También se entregaron un viaje de una semana con todo incluido a la República Dominicana en hotel de cinco estrellas, fines de semana en el Hotel Bali de Benidorm y en Sevilla, colchones de matrimonio, juegos de sábanas, vales de descuento de 200 y 300 euros en los trajes y vestidos de ceremonia, juegos de maletas, accesorios de baño, sillones, vajillas, sesiones de belleza, pulseras y hasta la barra libre del banquete nupcial. El sorteo se hizo con las papeletas que el público rellenó a la entrada del salón y en los propios stands.