Los desfiles de “Hogar Novios” presentaron la moda nupcial de 2009
Los desfiles de “Hogar Novios” presentaron la moda nupcial de 2009
Los desfiles de moda nupcial y de fiesta y los sorteos de regalos fueron algunos de los grandes alicientes del IX Salón Hogar Novios. Una pareja de Daimiel ganó un viaje de nueve días al Caribe con todo incluido. Por su parte, en la pasarela del Pabellón Ferial pudimos ver un adelanto de las colecciones que las principales firmas de moda nupcial y de fiesta presentan para el próximo año.
El comercio daimieleño “St. Pierre Novios” debutó en la pasarela manzanareña en la tarde del sábado con la colección 2009 de trajes de novio y vestidos de novia pertenecientes a las principales firmas del sector, como Enzo Romano, Pepe Botella, La Sposa, Raúl Novias, Higar Novias, Martha Blanc, Villais y Charo Peres. En las novias descubrimos que la próxima temporada despliega un gran abanico de posibilidades en diseños y tonos, predominando la palabra de honor, cada vez más complementadas con chaquetilla, y sin fastuosas colas. En ellos, corbatas y chalecos más llamativos, y trajes con brillo, sin olvidar el clásico chaqué.
El segundo desfile presentado el sábado corrió a cargo de la tienda manzanareña “A tu medida”, especializada en moda para caballero de confección propia y que presentó una muestra de trajes de ceremonia en líneas cada vez más cortas y entalladas, con uno y dos botones, aunque sin renunciar a los tres botones de la chaqueta. En la colección escogida por Fernando Labián, gerente del establecimiento, predominaron los tejidos con cierto brillo en lanas con acetatos, poliéster y viscosa en gran variedad de tonos: negros, azules, grises y marrones, e incluso en modelos más atrevidos en colores blancos y beiges.
El domingo tuvo lugar el desfile de “Eva Navarro Novias”. El comercio valdepeñero, por quinto año consecutivo, presentó colecciones de novias, novios, trajes de fiesta para chicas y chicos, y vestidos de madrina. Pasaron diseños de Pepe Botella, Saint Patrick, Raffaello, Alejandro de Miguel, Ana Torres, José Luis Novias, Protocolo y Giovanni Valdi, entre otros. Francisco Fernández, director del montaje, sorprendió un año más en el tramo final con la coreografía “Hay un ángel jugando con mi corazón”, con dos niñas vestidas de angelitos acompañando a las modelos.
El IX Salón Hogar Novios concluyó con el sorteo público de cerca de cincuenta regalos, algunos de ellos tan llamativos como un viaje de nueve días al Caribe con todo incluido en un hotel de la cadena Bahía Príncipe que correspondió a una pareja de novios de Daimiel. También hubo un viaje de una semana a Tenerife, de un fin de semana al Hotel Bali de Benidorm, un set de maletas, una televisión de plasma, descuentos de 300 euros en trajes de novia y novio, colchones de matrimonio, rellenos nórdicos, lámparas, un reloj Time Force, decoraciones florales y hasta sesiones de chocolaterapia. La organización sorteó un premio de 360 euros canjeables en productos de los expositores del Salón. Durante este acto se pudo comprobar la muy diversa procedencia de los visitantes de esta edición, llegados de todos los puntos de la provincia de Ciudad Real y de fuera de esta.