Derrotas en fútbol sala y balonmano
Derrotas en fútbol sala y balonmano
Los dos representantes en las máximas categorías del deporte manzanareño, el Manzanares FS en 2ªB y el feelsport.es BM Manzanares en 1ª Estatal, perdieron sus respectivos compromisos ligueros el pasado fin de semana. Los de Ángel Moreno cayeron en el último segundo en la cancha del filial del Inter Movistar por 7-6 en un partido loco. Por su parte, los de Paco Vidal volvieron a pagar caro en casa su titubeante inicio y la remontada no llegó a culminarse ante el poderoso Lanzarote (28-32).
El feelsport.es BM Manzanares repitió una historia que empieza a ser habitual en casa, donde el equipo pierde lo que gana lejos de su cancha. Otra vez le costó entrar en el partido disputado a mediodía del domingo en el Pabellón del Nuevo Manzanares. Y eso lo aprovechó el rival, el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote, tercer clasificado plagado de experimentados jugadores, como Dzokic, Ortigosa o Nelson Espino, máximo anotador con 13 goles.
Los 9 goles de Juli Granados y los 6 de Javi Torre no fueron suficientes para los locales. El Lanzarote se escapó a las primeras de cambio. Llegaron a tener una renta de 6-13 que quedó el 10-15 al descanso. En la reanudación volvió a ocurrir lo mismo y los insulares ampliaron la diferencia hasta el 14-22 del minuto 40. Entonces surgió la garra y desparpajo local ante la relajación visitante. Los de Paco Vidal endosaron un parcial de 11-5 y apretaron el marcador a 25-27 a falta de seis minutos. Pero la remontada se quedó corta y el Lanzarote volvió a imponer su calidad hasta distanciarse en dos goles más y fijar el 28-32 final.
Resultados y clasificación 1ª Estatal Balonmano
En la tarde del sábado, en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo perdió por 7-6 ante el Inter Movistar, filial del histórico conjunto madrileño. Tras una espectacular remontada, el Manzanares igualó un 6-2 en contra a 19 segundos del final. Pero un tiro de Orzáez a 51 centésimas del final se coló por la escuadra y puso el 7-6 definitivo aprovechando una superioridad numérica.
A pesar del mal arbitraje, el Inter fue mejor que el Manzanares FS. La igualdad en el marcador se mantuvo hasta después del descanso (1-1). En el segundo periodo, los madrileños se pusieron 3-1. Palomares volvió a marcar y puso el 3-2. Con el 4-2 a 9' del final los visitantes se fueron del partido y el Inter aprovechó su mayor banquillo y frescura para poner el 6-2 a falta de cinco minutos. Surgió entonces la veteranía manzanareña y Solano (36'), Kita (38'), Chin (39') y Kita (39') empataron en una gesta casi milagrosa. Pero al Manzanares le sobró poco menos de un segundo, suspiro en el que el Inter hizo el séptimo.