Demasiada renta para un Manzanares que goleó sin apenas despeinarse a un inoperante Melilla FS (1-6) Fuente: http://www.infomelilla.com

Demasiada renta para un Manzanares que goleó sin apenas despeinarse a un inoperante Melilla FS (1-6) Fuente: http://www.infomelilla.com

Cada partido es una historia bien distinta y la de este sábado entre Melilla FS y Manzanares podríamos resumirla con aquello de que los locales quisieron pero nunca pudieron y que los visitantes sin apenas despeinarse vencieron sin embargo de goleada, claro que cuando Quique Soto utilizó al portero-jugador dos de los goles llegarían a portal vacío; al término de los primeros veinte minutos no obstante y a costa del contragolpe visitante los manchegos se marcharon a vestuarios con un claro 0-3; en la segunda acortarían diferencias los locales pero les caerían tres goles más

Actualidad Municipal
27-02-2012
infomelilla.com

Desde el inicio del partido los melillenses tomarían las riendas del juego teniendo además ocasiones claras, la que más a pies de Kiko.

En la insistencia Melilla FS en esta ocasión a costa de Juanillo pudo marcar a los 7 minutos pero todo se volvería a quedar en el intento.

Sin embargo en el primer contragolpe visitante, Rubén haría el 0-1 a puerta vacía.

Nada se pudo hacer ante Manzanares

Tan sólo dos más tarde a costa de otro contragolpe, de la Cuerda establecería el 0-2 casi sin despeinarse su equipo e incluso antes del descanso llegaría un tercero también a costa de un remate de de la Cuerda y a los 16 minutos.

Hasta el final intentos nuevamente de los locales por aminorar diferencias los que no se producirían. Al descanso el aludido 0-3.

En la reanudación los melillenses continuarían lanzados sobre el portal defendido por Fran Noguera pero en estos inicios también de forma infructuosa hasta que en el 28 de partido por fin ven algo de luz cuando Yusef acortaría diferencias (1-3).

Todo un espejismo porque lo peor estaría por llegar con otros tres goles más de los visitantes, el primero de ellos a costa de una falsa salida de Yiyo que habilita para que Zamu marque además a portería vacía; el propio portero Fran Noguera aprovechando la desesperación local y que jugaban con portero-jugador, marcaría a costa de un saque el 1-5 y antes de finalizar el choque incluso llegaría un sexto gol obra otra vez de Zamu también a portal vacío.

Un partido muy desastroso para un Melilla FS que hasta el final de temporada, si es que no quiere descender, necesita al menos en casa sacar todos los puntos que restan. Por tanto peligroso paso atrás de los de Quique Soto.