David Ramos, entrenador del Puertollano F.S, felicito al Manzanares F.S y considero justa su victoria

David Ramos, entrenador del Puertollano F.S, felicito al Manzanares F.S y considero justa su victoria

Los protagonistas al final del partido, coincidían en el gran partido de ambos equipos, el técnico visitante terminó manifestando justa la victoria del Manzanares y le dio la enhorabuena al equipo de Raúl Aceña. Pepote, portero del Manzanares F.S., uno de los destacados del partido le dio el mérito al trabajo de equipo al finalizar este gran sueño del equipo manzanareño.

Deportes
07-12-2011

David Ramos, entrenador del Puertollano F.S, calificó el partido como de vibrante y felicitó al Manzanares F.S por su victoria y le dio la enhorabuena; un bello gesto de un gran deportista como es el técnico del equipo de División de Honor de la Ciudad Industrial.

Uno de los destacados del partido, por su aportación y por su personalidad dentro de la cancha, fue Pepote portero del Manzanares F.S. El jugador del Manzanares F.S, natural de La Solana, quito mérito a su trabajo y quiso dárselo al gran esfuerzo del resto de sus compañeros sin los cuales el éxito de este encuentro no hubiera sido posible.

Un gran protagonista de lo que esta realizando el Manzanares es Raúl Aceña, este joven técnico toledano, considera que lo que esta viviendo en este club es algo dificil de definir porque la afición esta demostrando ser de las grandes de la categoría.

Kikillo, ex del Puertollano, uno de los grandes jugadores de la categoría, catalogaba el partido como algo grande para un equipo tan humilde como es el Manzanares F.S. El jugador comentaba que esta afición da alas a cualquier jugador para seguir peleando.