Daponc Master Daimiel y C.B. Ocaña Ferguil visitan a los equipos junior y sénior masculinos del C.B. Manzanares “Ssanyong”
Daponc Master Daimiel y C.B. Ocaña Ferguil visitan a los equipos junior y sénior masculinos del C.B. Manzanares “Ssanyong”
Este sábado el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro de Manzanares, alberga doble sesión de baloncesto, con partidos de la categoría junior y primera autonómica masculina. El primer partido enfrentara al Daponc Master Daimiel y C.B. Manzanares “Ssanyong” un encuentro que comenzara a partir de las 16,00 horas. Cerrara la sesión el partido entre el C.B. Ocaña Ferguil y C.B. Manzanares “Ssanyong” este encuentro comenzara a partir de las 18,00 horas.
Tarde de buen baloncesto en Manzanares, donde los equipos junior y sénior del C.B. Manzanares juegan sus respectivos encuentros, tanto un equipo y otro necesitan la victoria como agua de mayo por distintos motivos. El equipo junior del C.B. Manzanares, tras sus dos primeras derrotas lejos de Manzanares, afronta una serie de partidos que son asequibles y en donde de sacarlos pueden los juniors manzanareños colocarse en esas cuatro primeras plazas que dan opción a jugar la fase buena o fase por él titulo. La visita del Daponc Master Daimiel en teoría un partido asequible, puede convertir a este partido en un clásico partido trampa, los manzanareños si se confían y salen creyendo que tienen todo ganado podrían pagarlo caro. El conjunto daimieleño, es un equipo joven en fase de formación, por lo que su potencial no es demasiado pero esto no debe de ser ovice para que los manzanareños no salgan con ganas de machacar y de demostrar que están entre los mejores de la categoría.
La afición en este primer partido el que corresponde al equipo junior, jugara un papel tan importante como en el segundo de los partidos, porque los chicos necesitan sentir calor desde la grada para salir enchufados desde el primer momento. Jugadores y técnico le piden a los aficionados su presencia en este partido de la categoría junior por lo mucho que los van a necesitar.
El partido estrella de la primera autonómica masculina es el que va a enfrentar al C.B. Manzanares “Ssanyong” y al C.B. Ocaña Ferguil, en teoría un autentico partido en toda regla, si ganan los toledanos seguirán acomodados en la parte alta de la tabla y en cambio si gana el “Ssanyong” serian los manzanareños quienes empezarían a encontrarse muy comoditos en esas cuatro primeras plazas que podrían dar opciones a disputar play-off de ascenso a primera nacional. El partido es de los complicados o muy difícil, por la enorme entidad que tienen los toledanos, no se puede olvidar ni se debe que el C.B. Ocaña le ha ganado al C.B. Manzanares en los últimos partidos disputados y además de paliza.
El equipo que prepara KiKo Leal viene de ganar en Villarrobledo, donde al final solo gano de tres puntos, pero todo indica que fueron los locales quienes maquillaron el resultados en los minutos finales de partido, los manzanareños jugaron y ganaron con autoridad y demostraron haber encontrado ese tono de juego que siempre tuvieron. Las ausencias por lesión, poco a poco han ido despejando la enfermería manzanareña, solo Fran esta todavía curándose de esa rotura de fibras que le trae a mal traer. El resto están todos y además con ilusión y con unas enormes ganas, quieren olvidar las derrotas frente a Guadalajara y Argamasilla, dos derrotas de las que dejan estela y que la única forma de olvidarlas pasa por vencer a uno de los grandes y él más cercano es el equipo de este sábado que es el “coco” del grupo. En el equipo de KiKo Leal, hubo el pasado fin de semana una agradable sorpresa este fue “Sura”, un chico senegalés de dieciocho años con una medida de 1,97, a este jugador le venia ya formando KiKo Leal y le empezó a dar minutos en Vilarrobledo y todo indica que lo hizo muy bien. Felicidades al técnico del conjunto manzanareño, por saber llenar de ilusión a un chaval que vio como cuajaba una buena actuación y que probablemente este sábado vuelva a disputar de algunos minutos frente al Ocaña.
La afición necesita ver al equipo ganar, el equipo necesita ver afición en las gradas, por lo tanto bajo dos necesidades iguales la solución es fácil el equipo va a tener afición en las gradas y la afición va a tener un equipo que va a salir a brindarles una victoria frente a uno de los grandes.