Criptanense Los Molinos y Gimnástico de Alcazar “B” los dos últimos escollos del Manzanares C.F. Juvenil para disputar la fase de ascenso a liga nacional
Criptanense Los Molinos y Gimnástico de Alcazar “B” los dos últimos escollos del Manzanares C.F. Juvenil para disputar la fase de ascenso a liga nacional
La liga provincial de futbol juvenil terminara el proximo 8 de mayo, quedan dos jornadas de liga, porque después el equipo campeon de esta competicion tendrá que preparar su primera eliminatoria de la fase de ascenso a liga nacional de juveniles. Dos partidos le quedan al Manzanares C.F. Juvenil el del proximo fin de semana frente al Criptanense y el del segundo fin de semana de mayo frente al Gimnástico de Alcazar B.
Veintidós días mas las vacaciones de Semana Santa, ha sido casi un mes de lo que va a disponer el juvenil manzanareño para afrontar su primer partido de fase de ascenso, esta claro que es una cantidad importante de días que seguro que van a aprovechar Sergio y los suyos para llegar a la fase de ascenso en unas buenas condiciones. Antes de la fase de ascenso, quedan dos partidos por disputar, en donde los grandes equipos tienen que terminar los campeonatos como los han empezado es decir ganando y convenciéndose mas aun si cabe que son los mejores.
El partido de este sabado anunciado a las 16,30 horas en la pagina web de la federación de futbol, es uno de esos partidos siempre atractivos y brillantes, porque en el municipal de Criptana se van a enfrentar dos de los mejores equipos de la competicion. El juvenil del Criptanense, a lo largo de la historia siempre es un equipo con buenos fundamentos, los de la Villa de los Molinos juegan bien al futbol no se amedrentan ante nadie y estan capacitados para ganar a cualquiera. Un tesoro importante tambien ha tenido a lo largo de la historia el Criptanense, es una aficion fiel y seria que siempre ha estado con ellos en los momentos malos y buenos, por lo que ganar en Criptana para el juvenil del Manzanares sera un éxito importante y de primer orden.
La liga terminara el proximo el ocho de mayo, con un final de temporada por todo lo alto en el “Jose Camacho”, al medirse el Gimnástico de Alcazar B y el Manzanares C.F.. Dos grandes equipos, dos grandes canteras, dos grupos de futbolistas con nivel suficiente para que el adiós a la temporada regular sea una fiesta para los aficionados que a lo largo de la temporada han estado con el equipo y han disfrutado con el equipo durante muchos meses.
El siguiente paso primera eliminatoria de ascenso a liga nacional, en partido de ida y vuelta, eliminatoria especial porque el equipo ganador de la eliminatoria ascendera a liga nacional y al equipo perdedor le quedara otra posibilidad de ascender porque volvería a entrar en el siguiente sorteo entre los equipos que queden para ascender a la máxima categoria del futbol juvenil regional.