Convocado el pleno extraordinario solicitado por el Grupo Popular
Convocado el pleno extraordinario solicitado por el Grupo Popular
El alcalde de Manzanares ha convocado para el próximo miércoles, 18 de marzo, a las 12,30 horas, el pleno extraordinario solicitado por el Grupo Municipal Popular para tratar asuntos relacionados con el Centro de Atención a la Infancia.
El pleno solicitado por el grupo mayoritario de la oposición el pasado 4 de marzo tendrá lugar el próximo miércoles. Como único puntos del orden del día figuran las dos peticiones realizadas por el Grupo Municipal Popular.
La primera es que se penalice, según la Ley de Contratos del Sector Público, a la empresa que gestiona la realización de los servicios de limpieza y mantenimiento general de las instalaciones, cocina, comedor y atención a los niños del Centro de Atención a la Infancia Municipal. Los concejales populares estimas que existe incumplimiento del apartado quinto referente al personal del pliego de prescripciones técnicas.
La segunda petición del PP a tratar en este pleno extraordinario es que le sea retirada la concejalía de Servicios Sociales a Julián Nieva como responsable político del CAI municipal “por incumplimiento de la función de control sobre la empresa adjudicataria”.
Se da la circunstancia que el mismo día que el Grupo Popular solicitaba un pleno para tratar estos asuntos, la alcaldía publicaba un decreto por el que reestructuraba las delegaciones municipales, pasando la de Servicios Sociales a Pilar Sánchez. El PP explicó en rueda de prensa que esta solicitud se hizo antes de tener conocimiento de este cambio.