La Concejalía de Juventud ofrece atractivas propuestas para el fin de semana
La Concejalía de Juventud ofrece atractivas propuestas para el fin de semana
Sky Jumping, Scalextric gigante, Astronomía nocturna y Batuka son las actividades que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha programado para las noches del viernes y del sábado. Estas propuestas, que tendrán lugar en los Paseos del Río, el Parque del Polígono y la Casa de la Juventud, se encuadran dentro del programa de ocio alternativo “Esta noche toca…” dirigido a los jóvenes manzanareños de entre 14 y 30 años.
La Concejalía de Juventud sigue ofertando distintas propuestas para que los jóvenes manzanareños pasen una noche distinta alejados del botellón. Las actividades programadas para este fin de semana son tan atractivas como originales.
La noche del viernes la Casa de la Juventud acogerá un taller de Batuka. Este divertido baile está muy de moda en los últimos tiempos gracias a su alto nivel de diversión. A través de coreografías sencillas los participantes pueden ejercitar la mayor parte de los músculos de su cuerpo al ritmo de la música. También durante la velada del viernes, el Parque del Polígono se convertirá en un planetario para ser escenario de la actividad llamada Astronomía nocturna. Los jóvenes participantes podrán descubrir algo más de la historia y del significado de las estrellas y los planetas que habitan en el cielo durante la noche.
El sábado los Paseos del Río acogerán un Scalextric gigante en el que los amantes de este juego de coches podrán demostrar su habilidad con el mando. Pero no será lo único que se instalará en la zona. También tendrá lugar el Sky Jumping, una impactante actividad que seguro llamará la atención de los jóvenes y de los paseantes. Consiste en saltar sobre una cama elástica y, con la ayuda de unas cuerdas flexible, elevarse lo máximo posible para hacer piruetas en el aire. Es una buena oportunidad para todos los jóvenes de descargar adrenalina.
Por otra parte, la noche del viernes 10 de agosto no hubo actividad. El futbolín gigante y el fútbol 3x3 programados tuvieron que suspenderse por causas ajenas a la Concejalía de Juventud. El sábado sí se pudo celebrar y contó con una buena acogida por parte de la juventud manzanareña. Además, esa misma noche del sábado volvió a abrir sus puertas la Piscina Municipal de verano en una nueva edición de la noche acuática.