El comité de Competición pendiente de visionar el video del partido Manzanares-La Roda para sancionar o no

El comité de Competición pendiente de visionar el video del partido Manzanares-La Roda para sancionar o no

El arbitro del partido entre el Manzanares y La Roda, no solo privo al Manzanares de los tres puntos tras el gol anulado a Miguel Espinosa de forma injustificada, si no tambien se invento la existencia de un bote de zumo que se le lanzo. Añadiendo a este entuerto que oyó la siguiente frase, “esto es una vergüenza”, atribuyéndosela al capitán del Manzanares que fue el primero que de los doce futbolistas que estaban esperando para entrar en vestuario.

Deportes
26-01-2011

al conjunto manzanareño

El partido del domingo traerá cola para el Manzanares, con imagnes en mano, cinco fueras de juego pitados en contra del Manzanares no era ninguno aunque si se les sanciono con todos al equipo manzanareño. El linea del ataque del Manzanares, el mismo de los cinco fuera de juego, anula un gol a Miguel Espinosa con premeditación al tratarse de un disparo a puerta del jugador manzanareño que da en un palo va a a parar al otro y se introduce en la portería. Es una descripción en imágenes del gol. Cinco fueras de juego y un gol anulado es el bagaje del linea del ataque del Manzanares en este partido.

El arbitro al pasar a la caseta, observa como un bote vació pasar por delante de la cabeza de su linea, solo lo observa el colegiado porque el bote en ningun momento aparece por ningun sitio y el linea por imágenes del partido se va a la caseta en plan bien o de rositas sin echarse mano a la cabeza en ningun momento ni esquivando bote alguno porque ese bote nunca existió.

No todo termina porque el arbitro debe de tratarse de un licenciado en filología hispánica, al interpretar una frase que escucho entre catorce o quince personas que fue textualmente “ESTO ES UNA VERGUENZA”, esta frase de momento se le atribuye al capitán del Manzanares C.F. Cuando uno oye esto es una vergüenza, puede tener mas acepciones que la actuación del arbitro, pero el arbitro lo entiende como que la frase va dirigida a el y se le atribuye a Sancho. Como es posible que entre catorce pernas se le pueda atribuir a una en cuestión y las catorce hablando a la vez.

¿Que entiende el colegiado o el comité de Competición, “Esto es una vergüenza”., para sancionar o no a algún jugador?,¿ Hay insulto al colegiado?, ¿Hay menosprecio al colegiado?, son condicionantes que tendrán que explicar por parte de quien corresponda en el caso de que haya sanción.

Una cosa si esta clara, “NO HUBO BOTE LANZADO DESDE NINGUN SITIO”, “NO HUBO INSULTO A NADIE POR PARTE DE NADIE”, estas son dos verdades como puños de lo ocurrido el domingo después del partido.Viendo como se ha tratado al Manzanares ultimamente, cuando ha existido algun tipo de historias raras, se teme lo peor por Manzanares. Si hay sacion sera injusto porque las imagenes lo demuestran, esto es una vergüenza no es insulto en ningun momento, en el caso de que sancionen por insultos en que se basara el colegiado.