Club de Tenis 84 y Club de Tenis Manzanares protagonizaron un bonito derbie donde impero la deportividad y el buen rollo

Club de Tenis 84 y Club de Tenis Manzanares protagonizaron un bonito derbie donde impero la deportividad y el buen rollo

El mundo del tenis tuvo su cita obligada, en el derbie que cada año celebran los dos clubes de Manzanares, en las ultimas temporadas Club de Tenis 84 y Club de Tenis Manzanares destinan una jornada para la convivencia y el buen rollo y esta es la del Derbie. La ultima edición se desarrollo con la misma intensidad y la misma ilusión que la primera por lo que hay que felicitar a organizadores y deportistas.

Deportes
21-06-2008

La junta directiva del Club de Tenis 84 fue la encargada de preparar el derbie de la presente temporada, cuando se comenta preparar se piensa en organizar y como no en preparar las viandas que cada edición se preparan para que los tenistas reparen fuerzas entre partido y partido. Las dos directivas prepararon un amplio abanico de partidos que comenzaron a las nueve de la mañana y terminaron sobre las dos de la tarde.

Entre bromas y risas transcurrieron todos y cada uno de los encuentros, donde lo menos importante fue el resultado, lo mas reseñable era que bien dos o cuatro deportistas, según partido de dobles o individuales, se lo pasaban en grande y una mañana de domingo era aprovechada sencillamente para jugar al tenis. La junta directiva del Club de Tenis 84 presidida por Obdulio Tomas Pedregal Chaparro, realizaron un trabajo sencillamente espectacular, todo el mundo salió contento de lo que dio de sí este derbie.

Fuentes de la organización nos proporcionaron el resultado final, que fue de 9-31 favorable al Club de Tenis 84, como en cada edición que se disputa este derbie es evidente que el resultado fue lo menos importante porque en cada edición es algo anecdótico a todos los efectos. Deportistas de un club y de otro, se lo pasaron en grande, aficionados que sin ser muchos si que acudieron también se lo pasaron fenomenal. El bagaje de lo visto y de lo disputado en las instalaciones del Club de Tenis 84 fue francamente positivo y esto algo que hay que reseñar.

Al finalizar el acto y finalizar con las viandas, que se habían preparado para el mismo, los componentes de un club y otro dieron por finalizada la jornada con la satisfacción por la bandera y con el bagaje de que había transcurrido un derbie que había vuelto a ser brillante y perfectamente organizado. Desde este medio queremos agradecer a la junta directiva del Club de Tenis 84 la atenta invitación que realizo a este medio y que nos ha valido para dar información de este derbie 2008.

La jornada sé cerro con la entrega de trofeos de las distintas competiciones que ha organizado el Club de Tenis 84, entre sus socios a lo largo y ancho de la temporada recién finalizada, esta claro que también resulto un acto vistoso y muy lucido. Queremos aprovechar la ocasión de la disputa de este derbie, para invitar a las directivas de los dos clubes siempre que lo consideren oportuno, que nos mantengan al corriente de todas y cada una de las actividades que realicen para intentar darles la mayor difusión y el mayor realce posible.

La mañana del domingo resulto brillante, porque las instalaciones del Club de Tenis 84 se llenaron de deportistas haciendo tenis, se pudo observar de primera mano las excelentes relaciones existentes entre los dos clubes cosa que viene de largo por cierto. Felicidades al Club de Tenis 84 y felicidades al Club de Tenis Manzanares, por su ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas, que sigan en esa línea y que evidentemente sigan siendo esos clubes ejemplares que han sido a lo largo de toda su historia.