El Club de Natación Azuer Manzanares consiguió buenos resultados en la jornada del campeonato regional disputada en Alcázar
El Club de Natación Azuer Manzanares consiguió buenos resultados en la jornada del campeonato regional disputada en Alcázar
El Club de Natación Azuer Manzanares, acudió el pasado fin de semana a Alcázar de San Juan, con motivo de la celebración del campeonato regional de Natación. Este club manzanareño acudía a Alcázar de San Juan con dos chicas y siete chicos quienes consiguieron unos brillantes resultados.
En la prueba de 100 m mariposa el nadador del Club de Natación Azuer Jesús Lombilla Rueda, conseguía una brillante primera plaza, este nadador cerro esta prueba con un tiempo de un minuto, ocho segundos y diecisiete centésimas. Alfonso Criado Nieto, fue otro de los nadadores del Club de Natación Azuer que subieron al podium, al ser primero en 200 m braza en donde consiguió un tiempo de tres minutos diecisiete segundos y sesenta centésimas.
Antonio Mejía Rodríguez, nado en la prueba de 200 m espalda, donde el nadador del Club de Natación Azuer consiguió una brillantisima segunda plaza en una ocasión este nadador demostró que lleva una gran progresión y se le nota de una temporada a otra. El equipo de relevos de 4x100 m libres masculino estuvo compuesto por Jesús Lombilla Rueda, Jesús Fernández Zamora, Antonio Rodríguez Mejía y Alfonso Criado Nieto Sandoval, consiguieron una mas que brillante segunda plaza, este equipo del Azuer tuvo una bonita pugna con el Club Natación Trampolín de Toledo y fueron los toledanos quienes en los últimos veinticinco metros se impusieron al conjunto manzanareño.
En la prueba de 100 m mariposa, los nadadores del Club de Natación Azuer de Manzanares, consiguieron otra meritoria tercera plaza que consiguió Antonio Rodríguez Mejía quien conseguía un meritorio tiempo de un minuto dieciocho segundos y diecinueve centésimas. Jesús Fernández Zamora, fue otro de los nadadores destacados del equipo de Manzanares, este nadador consiguió una mas que brillante tercera plaza en la prueba de 200 m braza que la cerraba con un tiempo de tres minutos, treinta y ocho segundos y ochenta y nueve centésimas.
La prueba de 200 m braza fue disputada por parte del Club de Natación Azuer de Manzanares por Mario Guzmán Maeso, esta prueba la cerro el nadador manzanareño con un tiempo de tres minutos, cuarenta segundos y dieciséis centésimas, lo que le dio una brillante cuarta plaza en la clasificación final. Antonio Maeso Ligero, disputo la prueba 200 m braza, con un tiempo de tres minutos, cuarenta y cinco segundos y veintiuna centésimas. Isabel María Alcolea Cano, disputo la prueba de 200 m espalda, consiguió una nada desdeñable quinta plaza con un tiempo de tres minutos, treinta y cinco segundos y treinta y seis centésimas. María Bolaños Sánchez Migallon, fue otra de las chicas que estuvieron en Alcázar de San Juan, esta nadadora consiguió una quinta plaza en 200 m braza con un tiempo de tres minutos, cincuenta segundos y veintiséis centesimas. Antonio Maeso Ligero fue quien disputo la prueba de 200 m espalda en donde cerraba su participación con una meritoria sexta plaza.
El Club de Natación Azuer de Manzanares cerro su participación en Alcázar de San Juan con dos primeros puestos, dos segundos, dos terceros, un cuarto puesto, tres quintos puestos y un sexto. La expedición manzanareña acabo satisfecha con la disputa de esta jornada y todos apostaban por mejorar en próximas jornadas de este campeonato regional.