El Club de Natación Azuer consiguió tres medallas de bronce en el XI Trofeo Ciudad de Puertollano de natación

El Club de Natación Azuer consiguió tres medallas de bronce en el XI Trofeo Ciudad de Puertollano de natación

El Club de Natación Azuer de Manzanares estuvo compitiendo en el XI Trofeo Ciudad de Puertollano, con un éxito que se puede calificar como de notable, los nadadores manzanareños consiguieron tres medallas de bronce. El club representativo de Manzanares acudió a esta competición con once nadadores

Deportes
12-05-2007

El Club de Natación Azuer de Manzanares participo con notable éxito en el XI Trofeo “Ciudad de Puertollano”, allí acudían cuatro chicas y siete chicos de este club manzanareño, dentro de la participación femenina consiguieron una medalla de bronce. Los resultados que consiguieron las chicas manzanareñas en Puertollano fueron los siguientes:

Rosa Morales Navarro, nadadora del año 91, no pudo participar por una lesión muscular en la fase de calentamiento.

Isabel Alcolea Cano, nadadora del año 91, conseguía ser tercera y por lo tanto medalla de bronce en 100 m espalda con un tiempo de un minuto, treinta y ocho segundos y cincuenta y siete centésimas. En la prueba de 100 m libres esta nadadora consiguió una sexta posición.

María Gómez Cambronero, nadadora del año 91, hizo un octavo puesto en 200 m libres y un décimo puesto en 100 m libres. María Bolaños Sanchez-Migallon, nadadora del año 96, hizo noventa en 50 m braza y décimo primera en 50 m libres.

Los chicos del Club de Natación Azuer de Manzanares, consiguieron dos medallas de bronce, sobre una participación total de siete nadadores. Los resultados conseguidos por los nadadores de Manzanares en este XI Trofeo Ciudad de Puertollano fueron los siguientes:

Jesús Fernández Zamora, nadador del año 92, fue séptimo en 100 m libres y no pudo participar en 200 m libres porque se lesiono. En la ultima vuelta de la prueba de 200 m libres, este nadador iba consiguiendo medalla de plata, la mala suerte de la lesión le impidió conseguir un éxito más importante.

Mario Guzmán Maeso, nadador del año 92, fue octavo en 100 m braza y décimo en la prueba de 100 m libres. Manuel Bolaños Sanchez-Migallon, consiguió un octavo puesto en 100 m libres y conseguía una mas que brillante tercera plaza en la prueba de 100 m espalda con un tiempo de un minuto, veintiséis segundos y veintidós centésimas.

Alfonso Criado Nieto consiguió una brillante tercera posición en 100 m braza con un tiempo de un minuto, cuarenta y nueve segundos y cincuenta y una centésima. En la otra prueba en la que participaba este nadador fue en la de 100 m libres en donde conseguía una decimocuarta plaza. Antonio Maeso Ligero consiguió en 50 m braza una decimoctava plaza y en 50m. libres entro en el puesto numero doce.

Juan Carlos Maeso García, nadador del año 93, consiguió en 50 m braza el puesto numero doce y en la prueba de 50 m libres el puesto numero dieciséis. Víctor Cabrera Manzanares, nadador del año 94, ocupaba los puestos numero veintidós y veintiocho en la prueba de 50m. libres y 50 m braza.

El cuerpo técnico del club, quiso agradecer al final de las pruebas a los once nadadores su participación, de igual forma a los que habían conseguido medalla que a los que no habían conseguido trofeo. El Club de Natación Azuer de Manzanares sigue creciendo en lo deportivo y prueba tras prueba esta consiguiendo llevar el nombre de Manzanares a lo mas alto de la natación regional.