El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” paso por el “Cross de los Molinos” de puntillas
El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” paso por el “Cross de los Molinos” de puntillas
El Cross de los Molinos de Campo de Criptana, es una cita obligada para cualquier club de nuestra provincia en la temporada de invierno, a este evento acudió el Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” en esta ocasión los atletas manzanareños pasaron de puntillas en lo que a resultados se refiere. Jesús Sánchez Migallon Maeso y Jose Antonio León Pizarroso fueron los que lograron los resultados más importantes
El pasado fin de semana se celebraba en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana, una edición mas del Cross de los Molinos una cita ineludible para cualquier atleta de nuestra región, los chicos y chicas del Club de Atletismo Manzanares y los atletas seniors acudieron a esta cita con la ilusión de conseguir resultados importantes. Es evidente que en atletismo y más aun en Cross cualquier resultado que sea mejorar marcas anteriores y acabar satisfechos con lo realizado es una tarea a conseguir por cualquier deportista que se precie.
El mejor resultado de los conseguidos por los atletas manzanareños fue el de Jesús Sánchez Migallon Maeso, el rubio de oro del atletismo de Manzanares volvió a estar entre los mejores, es evidente que este chico en esta categoría esta codeándose con los mejores y no se puede olvidar que aun le queda un año mas de alevín. La temporada de Jesús Sanchez-Migallon Maeso se puede calificar como de fantástica a todos los efectos.
Jose Antonio León Pizarroso, atleta que pese a entrenar poco, obtuvo una mas que meritoria vigésimo primera posición, teniendo en cuenta que estuvieron los mejores atletas de esta categoría, al ser un campeonato regional por equipos. Cuando los atletas llegan a la edad de Jose Antonio León, es complicado pedir una plena dedicación a los entrenamientos, porque primero evidentemente están los estudios y después el deporte.
Sonia Molina-Prados Martin-Buro ocupo la posición numero catorce, resultado algo pobre para lo que todo el mundo esperaba de esta chica. Es evidente que en un cross tampoco se puede rendir siempre al máximo nivel y es seguro que Sonia no tuvo su mañana buena y esto se noto en su rendimiento a lo largo y ancho de la prueba.
María Madrid Acevedo entraba en la posición numero veintiuno y Marta Marquez en el puesto numero treinta y uno, dos chicas que están realizando una temporada enorme en todos los aspectos, dos deportistas que sin prisa pero sin pausa están creciendo en lo que a resultados se refiere. Aprovechamos la ocasión desde este medio para animarlas a que sigan creciendo como deportistas y dándose cuenta que pueden hacer cosas importantes si ellas empiezan a creer en si mimas.
En la carrera sénior, Jesús David Inarejos ocupaba la posición numero treinta y uno. Este atleta en su vuelta a la competición, esta dejando claro muchas cosas, que cuando se quiere y se puede como es su caso se puede volver a ser gente importante en este deporte aunque sea a nivel de atleta aficionado. Jesús David esta volviendo a ser un ejemplo y en cada prueba que participa se deja todo un poquito mas para mejorar respecto a la prueba anterior.
Blas Sanchez-Carnerero Huertas, no tuvo su día en este Cross de los Molinos de Campo de Criptana, el veterano campeón manzanareño no pudo terminar la prueba por lesión. Otro ejemplo más el que dio este hombre en esta carrera porque se sintió frustrado al no terminar aunque fue por un motivo mas que justificado como una lesión.
Otros atletas que no terminaron la prueba fueron los hermanos Cano Terrizas. Dos chicos que tienen también un inmenso porvenir por delante pero que en Campo de Criptana no pudieron estar donde ellos hubieran deseado es decir codeándose con los mejores.