El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” brillo en la media maratón de Valdepeñas y en el Cross de Pedro Muñoz
El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” brillo en la media maratón de Valdepeñas y en el Cross de Pedro Muñoz
El atletismo de Manzanares, estuvo presente en dos importantes eventos deportivos en donde cosecho importantisimos resultados, tanto en Valdepeñas como en Pedro Muñoz los atletas manzanareños mejoraron marcas personales y subieron al cajón en un buen numero de ocasiones. Blas Sanchez Carnerero, Sebastián Nieto y Sonia Molina, son claros ejemplos, de deportistas que subieron al podium.
Blas Sanchez-Carnerero Huertas, es un claro ejemplo de progresión y de competitividad dentro del mundo del deporte, este atleta en prueba tras prueba en donde participa consigue importantes puestos y mejora marcas personales. En la media maratón de Valdepeñas el atleta manzanareño Blas Sanchez-Carnerero Huertas, gano y ademas con brillantez en la categoría de veteranos, con un tiempo de 1 h y 18 minutos.
La ciudad de Pedro Muñoz, acogió como cada año su prueba puntuable del circuito regional, en ese cross que año tras año sé esta convirtiendo en uno de los más importantes de la comunidad. Un importante numero de deportistas de Manzanares, acudieron al cross de Pedro Muñoz, en donde no solo consiguieron resultados importantes sino que tambien subieron al podium en un buen numero de ocasiones.
Sebastián Nieto-Marquez, en la categoría promesa, consiguió una mas que importante segunda posicion. “Sebas” realizo una carrera auténticamente impresionante, demostrando encontrarse en un momento de forma espléndido, habrá que seguir en la presente temporada a este atleta porque puede explotar y dar grandes alegrías a quienes confiamos en él y darse el grandes alegría porque es una de las promesas mas firmes del atletismo regional en campo a través.
En la categoría de veteranos “A”, buena actuación de los atletas de Manzanares, Paco Maroto termino en una mas que meritoria cuarta posicion. Deportistas como Paco Maroto o Blas Sanchez-Carnerero, son en los que deberían fijarse las nuevas generaciones de atletas, porque ellos si que demuestran dia que les gusta y viven por el deporte.
Pablo Serrano Moya, atleta natural de Argamasilla de Alba y que defiende la elástica del Club de Atletismo Manzanares, terminaba en el puesto numero siete en la categoría de veteranos “A”.
Jose Callejas Bautista, otro ejemplo a seguir dentro del mundo del deporte, ocupo una importante cuarta plaza en veteranos “B”. Por cierto el bueno de Pepe Callejas, se dio una alegría el dia de su cincuenta cumpleaños, al hacer una gran carrera y demostrarse que todavía puede hacer cosas importantes dentro del mundo del atletismo.
La categoría junior en Castilla La Mancha, tiene un nivel impresionante, por lo que conseguir puestos importantes tiene un mérito sobreañadido. Hector Aranda Córdoba, una de las joyas del atletismo de Manzanares, consiguió una mas que meritoria tercera posicion en un evento que tuvo un nivel altísimo dentro de la categoría junior.
David Cano y Manuel García, son dos atletas en categoría juvenil que apuntan alto, pero que evidentemente deben de ir sin prisa pero sin pausa a la hora de mirar al futuro. David Cano consiguió una meritoria quinta plaza y Manolo García entro en el puesto numero once, un atleta y otro cumplieron con las expectativas puestas en ello, pero tambien deben de seguir apostando por mejorar en próximas pruebas.
Las chicas cadetes del Club de Atletismo Manzanares realizaron un decoroso papel en este cross de Pedro Muñoz. Rocío Sanchez-Migallon Cano ocupo el puesto diez, Marta Marquez entro en el puesto once y Maria Madrid entro en el puesto numero 14.
Sonia Molina-Prados Martin-Buro, va a mas en cada prueba que disputa, consiguiendo en Pedro Muñoz una importantisima segunda posicion en la categoría de infantiles. Jesus Sanchez-Migallon Maeso, otro de los que apuntan alto, subió al podio en la categoría de alevines al ocupar la tercera plaza en su prueba.
Extraordinario debut de la alevín Maria Fernandez-Camuñas, que finalmente ocupo la sexta posicion en una carrera en la que participaron 75 atletas. En la misma categoría Ana Maria Ruiz-Benito termino en un meritorio puesto catorce.